1754624.jpg

La ex Mundos Opuestos 2 Alejandra Díaz muestra sus mega implantes de silicona de 600 cc

Autor: admin_copesa / 20 mayo, 2013

 

Estuvo en el reality de Canal 13 Mundos Opuestos 2 y ahora está dedicada a las presentaciones en discoteca. Y hoy la modelo Alejandra Díaz llegó a Mujeres Primero, en La Red, para explicar cómo es vivir con implantes de silicona de 600 cc, una cantidad elevada comparada con la del resto de las figuras del espectáculo chileno. Marlen Olivari, en su época más abultada, llegó a tener 575 cc. -Ver video-

 

Díaz se ha sometido a 3 intervenciones de este tipo. «Siempre quise tener mucha pechuga. Partí con unas medidas un poquito más bajas, partí con 275 cc”, contó. En su segunda cirugía aumentó a 490 cc, mientras que en la tercera “me puse 600 cc de silicona”, detalló.

 

Una de las animadoras del programa de La Red, Janine Leal, le consultó si se sometería a una cuarta operación de mamas, para “ponerse 800 cc». La respuesta fue: “No, no… Ahí me quedé”.

 

Sobre su cotidianidad con tales implantes, la modelo señaló: “El tema de usar un sostén para dormir es tanto para las mujeres que tienen pechuga operada, como naturales, porque igual con los años a uno se le van cayendo… Cuando duermo de guata duermo con un peto que me afirme bien, incluso cuando voy al gimnasio”, contó.