1755153.jpg

The Carrie Diaries: habla la protagonista de la versión juvenil de Sex and the City

Autor: admin_copesa / 21 mayo, 2013

 

El retorno a la televisión de Carrie Bradshaw, la heroína de Sex and the City, viene empaquetado de una forma muy diferente a la que acostumbraban ver sus fieles seguidores. Esta vez, la vanguardista columnista es una adolescente de 16 años, vive en un pueblo de Connecticut y es el eje central de The Carrie diaries, la adaptación de la novela de la misma autora de Sex and the City, Candace Bushnell, en una serie de 13 episodios que estrenó ayer el canal Boomerang (frecuencia 11 en VTR) y que dará todos los lunes, a las 18 horas.

 

Desde un salón en el suntuoso Hotel Four Seasons de Nueva York, AnnaSophia Robb (19), la menuda actriz que ahora encarna al icónico personaje, desprovista de las extensiones rizadas que la hacen semejarse a su futuro yo, reconoce a La Tercera su falta de interés inicial en el rol: “La primera vez que me lo propusieron lo dejé pasar, porque estaba postulando a diversas universidades y la televisión era algo en lo que no estaba realmente interesada, por ser un gran compromiso. Tampoco pensaba que había buenos personajes en TV. ¡Qué equivocada estaba!”, admite entre risas. “Luego de un tiempo me lo ofrecieron de vuelta y leí el libreto y dije: ‘cielos, este es realmente un personaje fabuloso y un argumento maravilloso’. Vi que realmente podía crecer con este personaje, por lo que estoy posponiendo los estudios”.

 

“Cuando AnnaSophia entró por la puerta lo supe, tenía lo que Sarah Jessica Parker posee: perfección”, dice con convicción la expresiva Amy Harris, guionista y productora de la serie, momentos después sentada en el mismo salón. Harris, quién también formó parte de la producción de la serie original que emitía HBO, no deja de alabar a Robb: “Ella le da una inteligencia real al personaje. Es creíble que ella fue escritora, que pensaba sobre cuál era su lugar en el mundo, cómo sus amigos encajan en ese mundo y cómo sería sentir el amor”, comenta. (Lee la nota completa en La Tercera).