1755032.jpg

Nicolás Massú revela: «Salma Hayek me enseñó cosas de la vida… Yo empezaba a ser hombre»

Autor: admin_copesa / 21 mayo, 2013

 

El tenista Nicolás Massú reveló anoche en late de Álvaro Escobar, Más Vale Tarde, de Mega, que aprendió mucho cuando tuvo una relación amorosa con la actriz mexicana Salma Hayek, la cual duró 3 meses, tras ganar las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

 

“Aprendí demasiado al lado de ella. Ella era una mujer hecha y derecha, y yo recién estaba empezando a ser hombre. Me enseñó cosas de la vida y también (me invitó) a conocer un mundo en el que nunca estuve, totalmente diferente al mío”, expresó el deportista oriundo de la Quinta Región.

 

Segundos después, contó que la latina sex symbol de Hollywood es una mujer “muy simpática, me hacía sentir más importante que cualquier persona y hasta el día de hoy estoy agradecido. No fue muy largo, pero fui bastante feliz con ella en un momento”.

 

Tras esto, Massú recordó a su abuelo, Ladislao Fried, quien falleció hace un año y fue la persona que motivó al “Vampiro” a jugar tenis.

 

“Mañana (hoy) se cumple un año de la muerte de mi abuelo. Ha sido complicado para toda la familia sin estar sin él. Lo que más han sufrido ha sido mi mamá (Sonia Fried), mi tía Sandra, mi tío Andrés, todos”, dijo.

 

También explicó que él se ha inspirado en su abuelo por ser una persona luchadora en la vida y que nunca bajaba los brazos ante nada: “Es alguien que estuvo en la II Guerra Mundial, llegó sin nada acá (Chile), le mataron a los hermanos y se supo reponer sobre esto…Creo que es el mejor abuelo que un chico pudo haber tenido en la vida”, concluyó Nicolás Massú.