1756491.jpg

Willy Sabor ante dichos homofóbicos de Kike Morandé: «Hay mucha gente que está de acuerdo y mucha en contra»

Autor: admin_copesa / 23 mayo, 2013

 

La entrevista que Kike Morandé dio a La Tercera y donde se refiere a las relaciones homosexuales sigue generando reacciones. “No soy homofóbico. Nosotros molestábamos a Tony Esbelt y él a mí. Esa es toda mi homofobia. Mientras no molesten al resto… A mí no me gustaría ver a dos gallos pololeando frente a mí. Si eso es homofobia, soy homofóbico. Si pasan por mi lado y no tengo idea, no me molesta en absoluto. Pero si me dices que la apertura de un canal pasa por si doy o no una serie con homosexuales, estamos fritos”, fueron parte de los dichos del animador de Mega.

 

Los organismos de defensa de las minorías Movilh y Fundación Iguales repudiaron las declaraciones del conductor, quien, al encontrarse con las cámaras del programa SQP, para preguntarle por el asunto, huyó.

 

En tanto, gente que trabaja con él sí opinó del tema. El humorista Ernesto Belloni, «Ché Copete, comentó en el programa de farándula de Chilevisión: “El Kike algunas veces dispara, dispara y dispara y como que no coordina bien. Con el tiempo (que lleva trabajando con él) no tiene actitudes de un homofóbico”. Mientras que el locutor Willy Sabor manifestó en el mismo espacio: «Hay mucha gente que está de acuerdo con él y mucha gente que está en contra”.