1753064.jpg

Carolina de Moras y rol en Chilevisión: «Me siento muy valorada»

Autor: admin_copesa / 25 mayo, 2013

 

Mientras Carolina de Moras fue rostro de TVN, renegó de la farándula cada vez que pudo. Sin embargo, ahora deberá lidiar con ella. Ella, junto al Rafa Araneda, son los anfitriones de  “Salta si Puedes”, el nuevo programa de piqueros plagado de famosos.

 

“Será un programa que va a estar lleno de sensaciones, porque vamos a ver enfrentados a todos nuestros participantes a sus miedos, a situaciones límite”, comentó la animadora a La Cuarta.

 

¿A qué se refiere con ‘situaciones límite’?

 

Al estar todos enfrentados al peligro y en un proceso bien límite, quizás se generen conflictos, que haya una hermandad diferente, no exenta de polémica que es parte de la naturaleza de nuestra farándula criolla.

 

Siempre ha declarado que no te gusta farándula…

 

No vamos a entrar en polémicas, sino mucho más en la sensación de los participantes, el ruido de eso se verá afuera. La idea de nosotros es estar ahí, a la expectativa de la ambición del participante de si salta o no salta.

 

¿Contenta con el desafío y con su llegada a Chilevisión?

 

Sí, contenta. He caído en un súper buen lugar, ha sido una súper buena decisión y ahora que ha pasado el tiempo y he compartido mucho más, claramente estoy feliz de estar ahí. Me acompañan y me apoyan, además me siento muy valorada.

 

(Lea la entrevista completa en La Cuarta)