1787793.jpg

Las 5 peores humillaciones por las que ha pasado «Luli»

Autor: admin_copesa / 18 julio, 2013

El porrazo en Primer Plano:

Corría noviembre de 2011 cuando “Luli” llegó  al estudio de Primer Plano con un vestido rojo muy sexy y ajustado. Compartió por algunos minutos el asiento con Francisca García-Huidobro, animadora del espacio. Hasta que a la “Fran” se le ocurre, de un repente, ponerse de pie. Entonces “Luli” perdió el equilibrio y dio contra el suelo. El vestido se desordenó, la modelo terminó mostrando la ropa interior y los panelistas se mataron de la risa.

 

El falso secuestro en un mall:

En 2007 la rubia gritó a los cuatro vientos que fue secuestrada y golpeada cuando estaba en los estacionamientos de un mal capitalino. «Quedé mal sicológicamente. Lloré mucho y todavía estoy asustada», se quejó. Sin embargo, este año “Luli” confesó en al late Más Vale Tarde que inventó el episodio para cubrir las supuestas agresiones de su ex pareja Julio Canale.

 

La trataron de “gorda lechona” en Argentina:

No sólo en Chile a veces son pesados con Nicole Moreno. En Buenos Aires la argentina Eugenio Lemos la trató de “gorda lechona” y la mandó a “comerse los postres”. “Luli” quedó amargada por mucho tiempo. Hasta que llegó la hora de su venganza, el año pasado, en el reality Pareja Perfecta. Entró al encierro con dos maletas de ropa para quedarse por un día y enfrentó a su archienemiga transandina. Su venganza tardó, pero llegó.

 

Bullying en las redes sociales:

La rubia que se hizo conocida por que hablaba bonito es una de las víctimas preferidas de los usuarios de Twitter. Y en las últimas semanas ha sido objeto de burlas y bromas en dos ocasiones. La primera, cuando señaló que era tan parecida a Shakira, que incluso en Miami la había confundido con la cantante colombiana. Y la segunda ocasión fue el viernes pasado, cuando, en Primer Plano, le bailó la danza árabe a Omar Borkan, el “hombre más lindo del mundo”. De inmediato los tuiteros comenzaron a hacer chistes a costa de “Luli”.

 

La humillaron en la discoteca:

El último mal rato que pasó la rubia fue el fin de semana, cuando en un local de Quillota, la encargada le dijo de todo. “Me trató mal frente a todo su personal. Al principio no se había dado cuenta de que yo estaba detrás del escenario y comenzó a decir ‘quién se cree ésta que no hace nada en el evento, no hizo el caño, no hizo nada’, y en ese momento me ve y comienza ‘esta hue… si no se sube por lo menos media hora más no le pago nada’”, reveló la rubia que no ha logrado hacerse respetar como corresponde.