1789956.jpg

Funan a Raquel Argandoña en el aeropuerto y le gritan «¡sinvergüenza!»

Autor: admin_copesa / 22 julio, 2013

El sábado Raquel Argandoña llegó al aeropuerto de Santiago junto a su hija “Kel” Calderón, para embarcarse a unas vacaciones rumbo a Europa. Allí, estaban siendo esperadas por medios de farándula, pero de un momento a otro todas las cámaras se centraron en una mujer de baja estatura y de anteojos, quien increpó a la panelista del Buenos Días a Todos por la “humillación” que Argandoña hizo pasar al nuevo panelista del matinal de TVN, Luis Sandoval, durante la semana.

 

“¡Raquel da la cara acá poh! ¡Da la cara, así como ofendiste a ese niño, el periodista! ¡Sinvergüenza!”, fueron las palabras de la señora que increpó a la ex intérprete de La Quintrala, y que fueron emitidas por Intrusos, de La Red.

 

Luego, la mujer explicó a SQP, de Chilevisión que “cuando la vi, te prometo que me ardió no sé hasta dónde, porque me acordé la cara del pobre cabro. Además, yo tengo muchas cosas guardadas, siempre veía cuando le quitaba el micrófono a los periodistas”.

 

Tras los gritos, Argandoña sólo atinó a decir: “Oye, gordito déjame pasar. Déjame pasar. Gracias… Obvio que vuelvo al matinal, o sino ¿cómo van a comer ustedes si no estoy en la TV?”.

 

Mientras todas las cámaras presentes en el aeropuerto enfocaban a la opinóloga de TVN, su hija, “Kel” Calderón –quien pasó satisfactoriamente sus exámenes en Derecho-, escribía en su cuenta personal de Twitter que “llevaron a una vieja loca para que le pegara a mi mamá, terrorífica la mujer. Del terror el show preparado en el aeropuerto… Les salió ‘súper espontáneo’”.

 

Los gritos de parte de la señora de anteojos que se encontraba en el aeropuerto se deben a que el miércoles 17 de julio, Raquel Argandoña ninguneó públicamente al nuevo panelista del BDAT, Luis Sandoval, ex periodista de Primer Plano, diciéndole que era un comunicador que realizaba tongos constantes.