«Chino» Ríos trató de «imbécil» a periodista por preguntarle por romance de «Kenita» y Camiroaga
“No me interesa, pregúntenme algo que tenga que ver con lo que está pasando con mi vida hoy en día y no de estupideces”, fue una de las furiosas frases que Marcelo Ríos le lanzó a los equipos de los programas de farándula que lo abordaron en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Las preguntas que tanto le molestaron fueron sobre la relación de siete años que “Kenita” Larraín tuvo con el fallecido Felipe Camiroaga y que es revelada en la biografía Felipe Camiroaga La Verdadera Historia, escrita por Cristián Farías y Cecilia Gutiérrez.
Según explica el libro -que ya está en preventa sólo en internet, a través de Librería Antártica y Feria Chilena del Libro-, la aventura empezó en abril de 2004, antes de que la modelo comenzara a pololear con “Chino” Ríos. Y ahora, cuando los reporteros le consultaron al ex deportista por ese affaire, el enojo se notó en su cara. A uno de los periodistas le respondió: “Estoy hablando otras cosas, no seas imbécil. Te estoy diciendo que no quiero contestar y hazme caso”.