Bullying en contra de Martín Cárcamo por llegar con los pantalones abajo a Bienvenidos
No tienen piedad con Martín Cárcamo. Al excesivo palanqueo de Yerko Puchento por su detención manejando en estado de ebriedad, ahora suma las burlas de su propio equipo. En Bienvenidos no tuvieron misericordia con el conductor, tras entrar al matinal con los pantalones abajo.
Todo sucedió después que emitieron la rutina de Yerko en Vértigo. Ahí, el “Rubio Natural” entró al set abrochándose los pantalones. «Ya llegó Martín, vamos a continuar…», dijo Tonka, al ver a su compañero tratando de solucionar su inconveniente.»¡Ohh, se está vistiendo!», gritó «Polo» Ramírez, al ver cómo el animador trataba de solucionar su problema en vivo.
Tras eso, Tomicic hizo el enlace con el área de prensa de Canal 13. “Me estaba vistiendo”, aclaró Cárcamo. Pero no sirvió, y hasta Cony Santamaría, conductora de las noticias, se burló de él. “¡Despertando!», le dijo. Él se tomó revancha. “Voy a contar lo que vi», refiriéndose a un supuesto encuentro de ambos en maquillaje. «Ni con todo el maquillaje se puede… se puede arreglar las ojeras… Veamos las noticias, mientras se recupera”, le dijo la periodista. Martín sólo atinó a reír.