1796653.jpg

Eva Gómez: «A mí no me da miedo quedarme fuera de la televisión»

Autor: admin_copesa / 6 septiembre, 2013

Eva Gómez se pegó en la cabeza. Literalmente. El lunes se resbaló en la cocina de su casa y cayó de espalda. Perdió la conciencia mientras la trasladaban a la clínica, donde le pidieron 72 horas de reposo absoluto. Ayer temprano no se aguantó y fue a una reunión en Chilevisión. Aparentemente, dice, no pasó de un gran susto, a juzgar también por el escáner que le hicieron. Ella dice que se asustó, pero al segundo se larga a reír.

 

La animadora, que hace un mes se marginó de animar por cuarto año consecutivo el Festival de Viña del Mar, ha tenido un año de baja presencia televisiva, como presentadora de Lo que callamos las mujeres, pero ahora se apresta a darle un giro a ello: a fin de mes debutará por partida doble. Por un lado, animando el nuevo programa Manos al fuego, donde parejas de pololos se someten a tentaciones de un tercero, que debuta a fin de mes en horario estelar; y por otro, como nueva titular del espacio Talento chileno, fijada su vuelta para el lunes 30.

 

Cuando se anunció que usted dejaba el matinal para animar Lo que callamos las mujeres, se dijo que tendría una participación importante. En la práctica, hace los nexos.  (Lee la nota completa en La Tercera).