Francini Amaral no se sobrepone a la pena más grande de su vida
Francini Amaral ha tenido grandes pérdidas en los dos últimos años. En septiembre de 2011 falleció Felipe Camiroaga, que fue su gran amor, según revela la biografía La Verdadera Historia –escrita por Cristián Farías y Cecilia Gutiérrez-. Y hace once meses falleció su padrastro, el hombre que la crió en Curitiba, Brasil, y que para ella es el único padre que tuvo.
Esta última pena fue la que más la marcó, como aseguró la bailarina de axé en el programa Cara a Cara, de La Red, el fin de semana. “La muerte de mi papá ha sido uno de los dolores más importantes de mi vida. Lejos, fue la pérdida más grande que he tenido. No se compara con nada… Más que intentar olvidarla, creo que debo aprender a vivir con ella. Esa es la solución”. “Me he puesto más llorona”, señaló en el espacio conducido por Tomás Cox.
Amaral agregó que el episodio la cambió. “Me he puesto más sentimental, más enojona. No soy yo, estoy intentando de encontrarme. Me siento un poco bipolar, pero anímicamente”, concluyó. Mientras que sobre Camiroaga fue tan hermética como siempre:
Tomás Cox: ¿Te enamoraste perdidamente de Felipe Camiroaga?
Francini: “De esos temas no hablo. Hace seis años que me preguntan lo mismo”.
¿Por qué no hablas de Felipe Camiroaga?
“Porque no hablo no más. No es el tema”.
¿No quieres complicaciones?
“No es tema. Nunca fue. En algunas etapas de mi vida me han ofrecido mucho dinero para hablar y nunca ha sido tema. Ahora menos. Si vivo no hablé, ahora que no está, menos”.
¿Se dice que fue un pololeo?
“Yo no hablo… No es tema”
¿Fue impresionante ese viernes 2 del accidente de Juan Fernández?
“Totalmente. No solamente por él. Yo también conocí a todos los que estaban, por lo menos los que estaban de TVN. Creo que fue una pérdida importante, personas con las que yo había trabajado, personas con las que yo convivía: Roberto, Rodrigo, la Silvita. Fue fuerte y una muerte muy trágica”.