1769709.jpg

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale desmienten separación y nueva infidelidad

Autor: admin_copesa / 2 octubre, 2013

 

Es una de las relaciones más agitadas del espectáculo. El romance entre Gonzalo Valenzuela y Juana Viale ha tenido idas y vueltas. Engaños y perdón. Un vaivén que ha remecido varias veces a la prensa rosa.

 

El episodio más complicado sucedió en 2011, cuando Viale se involucró con un ex ministro de Argentina. El caso de infidelidad remeció a la pareja. Sin embargo, el actor chileno hizo borrón y cuenta nueva, y continuó con la trasandina. 

 

Todo esto ha generado una serie de teorías respecto a la tortuosa relación. La última de ella nació a través de la prensa argentina como un rumor en portales de farándula, el que decía que la mujer de Valenzuela tenía un affaire oculto con un empresario, y que estaba separados desde hace algún tiempo.

 

Para aclarar esto, la empresa Life SHEKKA, que los representa, emitió la siguiente declaración oficial: 

 

«Como empresa representante artística de los actores Gonzalo Valenzuela y Juana Viale queremos desmentir las versiones y rumores falsos que se han divulgado estos últimos días”. 

 

“A tal efecto aclaramos que no se encuentran peleados y es totalmente falsa la noticia que indicaría que la Sra. Juana Viale estaría con otra persona”. 

 

“Les rogamos por favor tengan mucho cuidado con los contenidos que se informan en las publicaciones sin tener certeza y seguridad total sobre su veracidad ya que hay una familia detrás y por sobre todo los hijos de la pareja, los cuales pueden sufrir las consecuencias de estas versiones infundadas generando daños y perjuicios”. 

 

“Ambos se encuentran separados por compromisos internacionales de trabajo. Como es de público conocimiento la decisión que tomamos en conjunto con ellos de abrirse al mercado internacional (además de seguir trabajando en Argentina por supuesto) es la causa que los ha tenido distanciado físicamente algunos días por temas netamente laborales”. 

 

“Saludos y desde ya muchas gracias por su comprensión».