1836125.jpg

Crawford alargó su estadía en Santiago: Quiere salir de compras

Autor: admin_copesa / 17 octubre, 2013

«¿Hace demasiado calor aquí o sólo soy yo?”, pregunta Cindy Crawford agobiada por el caluroso octubre en Santiago, bajo un encarpado instalado para su conferencia de prensa en su vuelta a Chile.

 

La inmortal top model de los 90, hoy de 47 años, que parecen no pesarle nada, llegó cerca de las 11.30 al Distrito de Lujo del Parque Arauco, donde inauguró la boutique de los relojes suizos Omega, marca de la que es embajadora desde 1995.

 

Los asistentes miraban atónitos a la maniquí, que se lució con un vestido gris oscuro que enfundaba la perfecta silueta que la hizo famosa sobre las mejores pasarelas del mundo.

 

“Todavía no salgo a comprar, pero creo iré mañana (hoy)”, contó en la conferencia, donde se mostró simpática y relajada. De hecho, decidió quedarse un tercer día en Chile para aprovechar de turistear y salir de compras. “Quiero pasear y ser una turista. ¿Cómo se llama ese lugar? ¿Moneda?”, preguntó.

 

Y como esta es su cuarta vez en Chile (vino en 1998, 2003 y 2005), la ex de Richard Gere observó: “No había ni la mitad de los edificios cuando yo vine la última vez”.

 

La noche del martes la modelo cenó con el cantante Sting, quien coincidió con ella en Santiago, donde realizó un concierto privado.