1724872.jpg

Ranking: Las infidelidades que remecieron la farándula chilena

Autor: admin_copesa / 22 octubre, 2013

La gran pregunta que se hacen millones de hombre chilenos es qué pasaba por la cabeza del actor Álvaro Gómez cuando decidió engañar a la guapa brasileña Francini Amaral.

 

El escándalo remeció a la farándula, y dejó muy apenada a la pobre bailarina, después de casi tres años de relación con el  “vedetto”.

 

Sin embargo, Gómez no ha sido el único infiel, ni tampoco será el último. Por lo mismo, LaCuarta.com elaboró un listado con los casos de infidelidad más recordados de los famosos en Chile.

 

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga

 

Es por lejos el escándalo más sabroso en lo que va del año. Todo parecía perfecto en la pareja de “Palomos”, hasta que se supo que ella se involucró con su cuñado. Ahora, la nueva pareja no tiene complejos en pasear de la mano, e incluso viajar por el mundo. Hace poco, tuvieron una romántica visita a Miami.

 

María Elena Swett y Felipe Braun

 

Cuenta la leyenda que fue la actriz de TVN, quien sorprendió a Braun con Begoña Basauri, su mejor amiga en aquella época.

 

Después de un alocado carrete entre actores, la pobre “Mane” se fue a dormir a su dormitorio, y tras despertar, descubrió a su pareja en los brazos de su colega.

 

Nicolás Massú y Dayane Mello

 

Nicolás Massú tiene una debilidad por las brasileñas. Y no tuvo piedad para engañar a Dayane Mello con otra modelo de ese país, la bella Rubia Soares.

 

Según contó el hermano de Dayane, la mujer halló al “Nico” en plena acción, por lo que tomó sus cosas y se fue de viaje a Italia, donde encontró su nuevo galán, con quien tendrá un hijo.

 

Álvaro Salas y Tatiana Merino

 

Ambos tuvieron una relación sentimental de nueva años de duración. A pesar de que el humorista era casado, no tenía problemas en dividir su corazón entre dos mujeres.

 

Lo malo fue cuando se destapó la olla, y se supo que Salas le era infiel a su esposa con la vedette. El cómico no encontró nada mejor que calificar su relación junto a Merino como “un error”.

 

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela

 

El brutal paparazzeo de la prensa argentina, el cual descubrió siéndo infiel a la actriz argentina con el ex ministro de economía de Argentina, Martín Lousteau.

 

La escena fue explicita, ya que fueron captados en plena calle, pero lo que más dio que hablar fue que Viale estaba con seis meses de embarazo, por lo que de inmediato se cuestionó si Valenzuela era el padre biológico de la guagua.

 

(VEA EL RESTO DE LOS CASOS ACÁ)