1840633.jpg

La sorprendente declaración de Pablo Herrera tras ser detenido por manejar ebrio

Autor: admin_copesa / 25 octubre, 2013

La noche de carrete no tuvo buen final para Pablo Herrera. A esos de las 04.30 horas de hoy, el cantante nacional fue detenido por Carabineros por estar conduciendo en estado de ebriedad, luego de salir de la discoteca Sala Murano, en la comuna de Lo Barnechea.

 

El baladista fue sorprendido, en la intersección de Avenida Las Brumas con Avenida Las Condes, por un control policial, donde le realizaron el alcotest, el cual arrojó que tenía 1.9 grados de alcohol en la sangre. Y tras esto, el cantante fue trasladado a las 53° Comisaría de Lo Barnechea, donde permaneció un par de horas, después que la fiscalía lo dejara en libertad.

 

A la salida del cuartel policial, Herrera explicó a Canal 13 que “venía de una fiesta a la que acostumbro ir, que estaba muy buena, y me tomaron, porque venía con ‘copete’, nada más. Estaba a dos cuadras de mi casa, y eso pasa, es así”.

 

Segundos después, manifestó que no realizará ningún mea culpa, y sorprendió con una particular declaración: “Voy a seguir haciendo mi vida, como yo quiera, la vida es una sola y no voy a dejar de serla”.