1830138.jpg

Tonka Tomicic entró a régimen alimenticio para su matrimonio con «Parived»

Autor: admin_copesa / 7 octubre, 2013

Hace una semana se puso a régimen para llegar en buen estado a su matrimonio con su eterno Marco Antonio Leiva, más conocido como «Parived». Es un clásico. Cada vez que una mujer enamorada se apronta a entrar al altar le baja las ansias de estar en perfectas condiciones físicas.

 

De ese deseo no se escapa casi ni una, cómo será que hasta la siempre sana y estupenda animadora de Bienvenidos, de Canal 13, Tonka Tomicic se puso a reducir a régimen para llegar blanca, radiante y ultra delgada para contraer matrimonio con «Parived».

 

La fecha de unión es diciembre y hace una semana la animadora del matinal del 13 está acostumbrando el cuerpo a una dieta especial para novias.

 

Tomicic contó que desde joven tiene una alimentación bastante light y que ahora está comiendo igual que antes: «Soy así (delgada), estoy comiendo lo normal… En general me estoy cuidando y, como me dijo el otro día la nutrióloga del programa, estoy comiendo seis veces al día. Lo estoy haciendo hace una semana», comentó.

 

La especialista en dietas Vivian Muñoz le entregó  a Tomicic las claves para que perfeccionara más la talla y no se le asomara ni el más mísero gramo de grasa por el vestido de boda. 

 

Muñoz explicó al Diario La Cuarta que no se trata de andar pasando hambre, todo lo contrario: «Por el hecho de comer varias veces al día, el tubo digestivo tiene una quema de calorías cada vez mayor, ya que procesa los alimentos más veces en el día. El cuerpo necesita usar más energía para digerir los alimentos, así funciona esto», dijo.

 

¿Esta dieta le sirve a Tonka o a cualquier novia?

 

“Claro, es fantástico para ellas. Hay que tratar de balancear la alimentación, que no restrinjan todos los carbohidratos, sino que se reduzcan, que se saquen la mayor cantidad de origen animal”.

 

¿Cuánto bajará de peso con esta dieta?

 

“Con un promedio de mil doscientas calorías, se puede bajar de dos a tres kilos en el mes. Si se trata de una persona obesa, puede llegar a bajar de 6 a 8 kilos en el mes”.