1785932.jpg

Paz Bascuñán quiere seguir siendo la antiheroína

Autor: admin_copesa / 10 octubre, 2013

El 2013 quiso que Paz Bascuñán explotara al máximo su lado humorístico en el cine y la TV. En Soltera otra vez II, que termina sus grabaciones este mes, y en la cinta Mis peores amigos, que se estrena hoy en la pantalla grande, la actriz de Canal 13 se desata como la «antimina», que conquista más por simpatía que por curvas.

 

Y, obviamente, su rol como Cristina en la nocturna del 13, tiene varias similitudes con Gabriela, el protagónico que realiza en la segunda parte de Promedio rojo, la cinta que hizo saltar a la fama al director Nicolás López.

 

En Mis peores amigos Paz encarna a la hermana del recordado Papitas (Sebastián Muñiz) y saca carcajadas con su performance. «A mí siempre la comedia me ha encantado, me gusta. Y da pie mucho para improvisar y en la pantalla se nota. No sé si me voy a especializar en este tipo de personajes, pero me salen bien», dijo Bascuñán a La Hora.

 

Se parecen bastante Cristina y Gabriela…

 

Cristina no es lo heroína típica y que tiene suerte y Gabriela también es particular. Son nobles y tienen corazón, no son mujeres perfectas y menos sexy.

 

Por lo mismo ¿no se le cruzó la teleserie con la película?

 

Hay cosas muy claras de cada personaje, como la postura física de Cristina, que es apocadita. Pero en más de una oportunidad se me confundieron, porque me ponía a tartamudear como Cristina cuando hacía a Gabriela.