1842371.jpg

FOTOS: Mariana Alcalde llegó con su sensualidad a Así Somos, pero aclara: «No soy del perfil de la Pilar Ruiz»

Autor: admin_copesa / 29 octubre, 2013

La atractiva Mariana Alcalde regresó de un viaje de dos meses a Europa y recaló en Así Somos, el espacio nocturno de La Red. La diseñadora de vestuario y modelo -VEA AQUI SU GALERIA DE FOTOS EN BIKINI- cuenta que su llegada a la estación privada se gestionó a distancia, mientras se encontraba recorriendo el Viejo Continente.

 

Y no podía ser de otra manera: La joven reconoce que su participación en el espacio es sexy, aunque tiene claros sus límites y dice a glamorama.latercera.com que ella puede aportar mucho más.

 

¿Cuál es su rol en Así Somos?

 

“Como lo dice el nombre del programa, es mostrarte como uno es. Es divertirme, pasarlo bien, opinar de los temas de contingencia o de los videos locos. Claramente es como ir a carretear con un grupo de amigos.

 

“Se habla de todo y creo que lo voy a disfrutar mucho más –que cuando estuvo en SQP, hace unos meses-, por el tema de que no me voy a involucrar en la vida del resto. Nunca me sentí incomoda en SQP, pero con mis amigas no soy cahuinera y como que tuve que buscar eso dentro mío”.

 

¿Cómo se prepara para el programa?

 

“Básicamente, es leerte los diarios. Hay que estar actualizada, investigar y aprender de los compañeros”.

 

¿Explotará su parte sensual en Así Somos, como lo hizo Pilar Ruiz?

 

“Trataré que sea como una fiesta con un grupo de amigos, que hablemos de distintos temas. Aparte que este programa se presta mucho más para el juego y voy a jugar. Pero tengo límites, tampoco soy vedette, showoman, ni ando bailando el caño. Pero sí puedo prestarme para un piquito con alguien. No voy a desarrollar mi lado ultra sexy, sólo el sensual, con coquetería”.

 

Entonces usted no tiene el típico perfil de las panelistas de este programa…

 

“(Mi participación) No será de una manera burda, sí claramente sexy, entretenida. No soy del perfil de la Pilar (Ruiz). No voy a cumplir ese rol. Estoy dispuesta a jugar, a pasarlo bien y a aperrar con lo que se venda, con lo que sea un aporte. Pero si me dices que voy ir a bailar como la niña Pilar, no».