1842922.jpg

Fernanda Hansen actuó en emotiva obra con personas con discapacidad intelectual

Autor: admin_copesa / 30 octubre, 2013

Más allá de la pantalla, Fernanda Hansen cumple con una destacada labor social. Anoche fue una de esas ocasiones en que la periodista se entregó a ayudar a los demás. Esta vez participando en un montaje de La Cenicienta realizado en conjunto con la Fundación Miradas Compartidas, que se preocupa de personas con discapacidad intelectual.

 

“Esta función demuestra cómo la inclusión es posible a través de la entretención. El elenco está formado por actores profesionales, entre ellos Carola Varleta, Iñigo Urrutia o Dayana Amigo. La Bárbara Ruiz-Tagle la dirige y actúan personas con discapacidad cognitiva”, explica Hansen a glamorama.latercera.com

 

La periodista colabora con Miradas Compartidas desde que partió, hace dos años y, en esta versión de La Cenicienta, ella fue la narradora. “A los niños les he hecho clase de locución. Es un proyecto muy bonito, que busca demostrar que la integración es posible y que también es posible a través de la entretención”, explica. “Me motiva (participar en proyectos) ligados a la integración social, que se pueda aportar a la sociedad. Además, el teatro me gusta”, concluye.