1486469.jpg

Hijo de Mauricio Flores: «Lo peor ya pasó y está mucho mejor»

Autor: admin_copesa / 11 noviembre, 2013

La familia de Mauricio Flores está más tranquila. A esos de las 20.00 horas de anoche, el humorista fue dado de alta, después de ser internado de urgencia en la Clínica Dávila a causa de una infección en la zona de la garganta.  Su hijo, Yerko Flores confirma que su padre está actualmente con reposo en la casa de Ximena Toledo, esposa del cómico.

 

“Ya está mucho mejor. Está con reposo absoluto. Ya salió de todo el tema, le hicieron una operación ambulatoria y le sacaron todo lo malo que pudo haber tenido, y luego tiene que ir a las consultas (post-operatoria). Lo peor ya pasó, en este momento, ya le dieron de alta, está en la casa, tranquilo, descansando, y tiene muchos dolores por la operación a la que se sometió”, cuenta a Glamorama.cl

 

Yerko Flores explica que lo que le sucedió a su padre “se venía acumulando desde hace mucho tiempo. Ya eran meses, y el resfrío que él tuvo fue el lunes y (el jueves) amaneció un día sin poder respirar, y luego lo llevaron a una clínica y en la clínica nos dijeron que (la enfermedad) llevaba un poco de tiempo y que tenía una gravedad”.

 

Tras lo anterior, rogó para que su papá pueda mejorarse lo antes posible, debido a que tienen un intenso calendario de eventos durante las próximas semanas. “Ojalá dios quiera que pueda ser lo antes posible, porque tenemos muchos agendados”, añade.

 

Finalmente, cuenta que durante la estadía que el comediante estuvo hospitalizado, algunos humoristas se contactaron telefónicamente para saber de su estado de salud, entre ellos Humberto Espinoza (“Bebeto Chupeta”, de Morandé con Compañía),  “Charola” Pizarro, Claudio Reyes, y los productores del Festival de Viña.