Claudia di Girólamo, Mane Swett y Sigrid Alegría se disputarán el rating de 2014

Autor: admin_copesa / 14 noviembre, 2013

CLAUDIA DI GIRÓLAMO

Su partida a CHV fue en grande, pero la sintonía no le ha sido del todo favorable. Si bien logró alta aceptación con su rol de Catalina de los Ríos y Lisperguer en La Doña, sus bonos cayeron con La Sexóloga, una de las teleseries menos vistas en la era del people meter. Pero desde marzo, junto a su pareja y director Vicente Sabatini, va por la revancha. La actriz protagonizará junto a Francisca Lewin una trama inspirada en el best seller El diablo se viste a la moda, donde dará vida a una insoportable mujer que humilla constantemente a sus trabajadoras en una tienda de ropa. Hasta dicho lugar llegará una joven de estrato social bajo que deberá luchar para enfrentarse a su déspota jefa.

 

MARÍA ELENA SWETT

Actualmente se le ve en Socias, pero TVN ya la convenció de volver a la franja de las 20.00 para reencontrarse en pantalla con Jorge Zabaleta, su eterno galán. La historia que sucederá a Somos los Carmona es una adaptación de Dulce amor, una producción argentina que logró alto impacto en la audiencia y que mezcla el mundo tuerca con el de una adinerada familia a cargo de una mujer fría y calculadora. Será este choque el que provocará un sinfín de enredos que despertarán el amor entre los protagonistas. Luz Valdivieso y María Gracia Omegna serán parte del elenco.

 

SIGRID ALEGRÍA

La ex rostro de TVN es el ingrediente más atractivo de Mamá mechona, la teleserie con que Canal 13 regresa a las series vespertinas tras la fallida Primera Dama (2010). En la ficción, la actriz dará vida a Macarena, una mujer de 40 años dedicada a su familia, que tras reencontrarse con unas viejas compañeras de colegio decide volver a la universidad. Es así como ante la mirada crítica de su entorno decide rendir la PSU y emprender un nuevo desafío. Álvaro Espinoza (también ex TVN) interpretará a su marido, mientras que Pablo Brunetti será un ex amor de la adolescencia que la confundirá sentimentalmente.