1853294.jpg

Escándalo: «Bam Bam» Morais dice que mostrara pruebas de su romance con Susana Jiménez

Autor: admin_copesa / 18 noviembre, 2013

Victoria Veglia reveló hace unas semanas que Esteban “Bam Bam” Morais, su novio durante más de cuatro años, le fue infiel con Pamela Díaz desde noviembre de 2012. El hecho provocó una polémica que terminó por dejar mal al trasandino. Pero a pesar de eso, el ex de Pamela Díaz no para de dar sorpresas.

 

Ahora, Morais volvió a contraatacar. En el programa argentino Animales Sueltos, reafirmó lo que dijo en abril de este año, donde aseguró que tuvo un affaire con Susana Giménez, una de las divas históricas de la TV trasandina. Incluso, amenazó con mostrar pruebas que acreditan el romance, el cual ocurrió, según él, hace 5 años.

 

«Si me seguís haciendo la desconocida, voy a mostrar cosas (…) en su momento se me amenazó con carta documento, pero si necesito mostrar ciertas cosas, tengo cómo demostrarlo, pero no es la idea», aseguró, ante el affaire que, Según él, habría sido en la mansión de la diva en Parque Leloir.

 

Morais reveló además detalles inéditos de su supuesto encuentro con Giménez. “No sé si fue Susana la que mandó a buscarme. Yo en ese momento trabajaba en Sin Codificar, en América, y había una persona parada detrás de cámara. Cuando terminó el programa, se me acercó y me dijo ‘la señora te quiere conocer’. Pero no me dijo quién era la señora”, dijo.

 

Siguió relatando. «Fue re tranqui. Comimos, tomamos un vinito y… después pasó lo que tenía que pasar. Es una genia. La pasé muy bien, re bien. Fueron tres veces. Es una mujer, una dulce, nada raro. Dos noches me quedé a dormir y la otra vez (que nos vimos), no. ¡No estoy diciendo nada malo! Es una genia», comentó.