1853381.jpg

FOTOS: «Nachito Pop» protagoniza un hilarante show sin camisa

Autor: admin_copesa / 18 noviembre, 2013

 “Nachito Pop”, el reportero estrella de late Más Vale Tarde, se destaca por su actitud chacotera. Y esta vez no fue la excepción. Pues, el comunicador, ahora panelista momentaneo de SAV, protagonizó un hilarante show en el espacio de farándula de Mega para destacar sus atributos frente a otros galanes como Marcelo Marocchino o Pablo Schilling. 

 

El reportero  se sintió en confianza y empezó a desabrocharse la camisa y realizó el famoso “Titanic” con Yulissa del Pino, quien sólo atinó a decir que “no agarre tanto”. Luego, la conductora del espacio, Pamela Díaz, afirmó que “deberías usar la camisa un poco más abierta, porque no son feos tus pelos”, instancia en que “Nachito Pop” se desató totalmente.

 

“Tírate la música, tírate la música”, solicitó a la dirección de SAV, un prendido “Nachito Pop”. Luego, realizó un breve, pero llamativo baile a “La Fiera”, quien le exigió que tuviera “más respeto con la animadora”. Segundos después, continúo el baile, pero ahora con Savka Pollak, Pablo Zúñiga y Andrés Baile, siendo este último, quien le quitó la camisa blanca que usaba el reportero.

 

Finalmente “Nachito Pop” pidió las disculpas por su performance: “Perdóneme tía Pamela”, dijo.