1854449.jpg

Guerra total: «La Tía» Sonia llegó a la gala de Massú con canoso galán y se burló de su ex marido

Autor: admin_copesa / 20 noviembre, 2013

Las cosas están muy mal entre la madre del tenista Nicolás Massú, «La Tía» Sonia Fried, y su ex marido, Manuel Massú, de quien se separó hace cinco años. Anoche ni siquiera la gala de homenaje a su hijo, con los tenistas top Rafael Nadal y Novak Djokovic, pudo abuenarlos, aunque fuese para las cámaras. Aplicaron la ley del hielo. Se evitaron drásticamente.

 

El drama familiar lo dio a conocer el mismo Manuel en una extensa entrevista, donde contó que el matrimonio terminó mal. Han pasado años sin hablarse y Stefano, el hermano menor, no perdonó la nueva relación de su padre con Jimena Fredes -VEA NOTA RELACIONADA AQUI-, 28 años más joven.

 

Ayer el primero en llegar hasta el Museo de la Moda, en Vitacura, donde se hizo la gala, fue el padre de los Massú, sin su nueva polola. Media hora más tarde arribó «La Tía» Sonia, de alta noche –VEA AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO y muy acompañada por sus hijos Jorge y Stefano, y un canoso galán que le pasó el brazo por la espalda ante las fotos. Fried reveló hace poco en Vitamina V, de TVN, que había un nuevo amor en su vida.

 

Manuel disfrutó del momento previo a la cena, celebrado en los jardines de la mansión de «Toto» Yarur, dueño del Museo de la Moda. Saludó y conversó con dirigentes del tenis, con Jaime Fillol y otras figuras del court. También compartió con Iván Zamorano y María Alberó y habló constantemente por celular, siempre lejos de su ex mujer.

 

«La Tía» Sonia estaba aparte, conversando con Carolina de Moras y otros convidados. El ex matrimonio se mantuvo cada uno por su lado, sin cruzarse. En ningún momento se reunieron durante el cóctel, hasta que arribaron las estrellas.

 

Pasadas las 22 horas aparecieron Nicolás Massú, Nadal, Djokovic y David Nalbandian en unos soberbios Mercedes Benz y entraron de inmediato a la cena. Caminaron por sobre la alfombra roja bajo una lluvia de flashes, mientras los convidados de la farándula los miraban con admiración.

 

En la cena el ex matrimonio Massú estaba registrado en la misma mesa, junto a sus hijos Stefano y Jorge, además de Horacio de la Peña, ex DT de Nicolás. Sin embargo, a la salida de la fiesta, Manuel Massú declaró: «Ella allá y yo acá. No conversamos. Yo me preocupo de mi. Estoy con mi pareja y feliz».

 

La respuesta  de «La Tía» Sonia fue mcuho más ponzoñosa. «Pobrecito, siempre solo ¡Déjame llorar! El es viejo y ella es joven (su nueva pareja)», dijo. Luego agregó: «¿Por qué no le sacaron más cuñas al caballero que cuenta cosas tan lindas?… ¡Yo estoy viva, mejor que nunca!». Lo dijo irónicamente, refiriéndose a la entrevista donde Manuel confesó que tiene nuevo y joven amor y culpó a su ex mujer por ocultar la separación.

 

La comida fue sin prensa y el menú aprovechó los ingredientes chilenos: sopa de espárragos y camarones chilenos con mousse de palta y caviar, para empezar; salmón con salsa holandesa y papa chilota de fondo; y mote con huesillos o torta de merengue lúcuma de postre.