1854922.jpg

Esposa de Kramer lo quiere ver brillar en el extranjero: «Con el talento que tiene, puede internacionalizar su carrera»

Autor: admin_copesa / 21 noviembre, 2013

El cliché que dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, se cumple a cabalidad en este caso. Paloma Soto, esposa de Stefan Kramer, es quien lo incentiva a que se arriesgue en su trabajo y sin duda fue una de las impulsoras de El ciudadano Kramer, la nueva cinta del comediante, que se estrena en diciembre.

 

“Es un encanto que me vuelva a llamar para esta película y si no me hubiese llamado me enojo, porque me hubiese dado pena, así que estoy feliz”, dice la actriz al Diario La Hora.

 

Paloma, que tendría un rol más secundario en esta producción, seguirá con su personaje de Olivia, como en Stefan vs. Kramer, pero esta vez casi en calidad de primera dama. “Cuando preparé mi personaje me fijé un poco más en Karen Doggenweiler, porque dejó de hacer cosas para seguir al marido y fue mi referente, pero no tiene nada que ver con ella mi personaje, es más como Angelina Jolie, que se pone como a apadrinar niños”.

 

Como no todo es miel sobre hojuelas, a pesar del éxito profesional de Stefan, su mujer sintió su ausencia en la casa. “Realmente no le vi ni la nariz en la casa y no podía ser de otra forma porque es su película, si él no está metido al 100% las cosas no resultarían”, afirma.

 

A pesar de que recién comienza la promoción de El ciudadano Kramer, Paloma no descarta impulsar a su marido para probar suerte en el extranjero. “Con el talento que Stefan tiene, puede internacionalizar su carrera, seguir creciendo. Yo lo apoyo porque me encantaría irme, pero siempre volviendo a Chile”, sostiene.

 

POSTERGÓ SU DISCO

 

A pesar de entregarse por completo a los proyecto del imitador, la actriz y también cantante, espera retomar sus trabajos personales luego de la promoción del filme, ya que no descarta lanzar una carrera de baladista.

 

“Antes de la película había empezado a grabar un disco, donde tengo todas las canciones listas. Pero a Stefan se le ocurrió hacer la segunda película y tuve que dejarlo, porque la misma gente con la que trabajo le hace la música a la película”, dice entre risas.