1855072.jpg

María Alberó sin filtro: «Iván es mamón, macabeo y llorón»

Autor: admin_copesa / 21 noviembre, 2013

María Alberó e Iván Zamorano es uno de los matrimonios más destacados y sólidos de la farándula. Van a todos los eventos juntos. Son inseparables, y se ven felices y unidos. Y desde un primer vistazo, pareciera que es el ex capitán de la Roja es quien lleva las riendas de la relación. Sin embargo, anoche su mujer dijo todo lo contrario, y lo echó al agua sin filtro.

 

“Mi marido es re mamón. Pero me gusta que sea mamón, porque así mi hijo es mamón (risas). Feliz que sea mamón. También es ´macabeo´, tiene de todo un poco. Ojalá no se enoje… (Además), es llorón”, contó María Alberó en el late Más Vale Tarde, de Mega.

 

Tras esto, se refirió al look hipster que tiene su pareja, a lo que la modelo contó que lo trata de colaborar en lo que más pueda, pero “él también tiene su sello, le gusta la ropa, el tema de la moda”. Segundos después, agregó: “Iván sabe que a mí me gusta mirar revistas (de moda) y a él también le gustan.  Creo que todo viene de antes, cuando él vivió en Italia, porque allí el tema de la moda es impresionante”.

 

Luego, Alberó defendió los lentes que utiliza su pareja. “Los anteojos los necesita, porque cuando uno pasa los 40 años, los necesita.  Aparte es un muy buen look, y tiene unos modelos preciosos. (Él) no ve de cerca”, aseguró.

 

Finalmente, contó que “a nosotros nos queda los criticas positivas. Las negativas entran y salen, nosotros sólo nos quedamos con lo positivos. Y las críticas siempre van a ver, porque uno está expuesto”.