1855645.jpg

VIDEO: Furiosa joven engañada le da paliza a su pololo infiel en Manos al Fuego

Autor: admin_copesa / 22 noviembre, 2013

El equipo de Manos al Fuego interceptó en la calle a Claudia, una rubia joven. El programa le propuso poner a prueba la fidelidad de su pololo y ella aceptó de inmediato, sin imaginarse ni mínimamente las consecuencias.

 

La producción del programa de Chilevisión tendió la trampa: En el living de una casa instaló cámaras ocultas y llevó hasta allí a una súper voluptuosa modelo de acento extranjero, «Alicia». Claudia llamó a su pareja, quien trabajaba en una moto comprada por ella, y le solicitó que fuera a retirar unos documentos a esa casa. -VER VIDEO AQUÍ-

 

Alvaro partió y al llegar se encontró con Alicia, amiga de la mujer que tenía los documentos y que llegaría en un rato. Los desconocidos se sentaron en el living a esperar, mientras Claudia observaba toda la escena a través de los monitores instalados en otra habitación.

 

Alicia, con su escote y su falda corta, dejó boquiabierto a Alvaro, quien apagó el celular. El galán primero invitó a la extranjera salir a la bailar salsa al barrio Bellavista. Después le pidió su número de celular y más tarde su Facebook. La llenó de piropos. Le dijo que en Chile no hay «minas tan ricas». Le confesó que tenía polola, pero que ella no se tenía por qué enterar de la salida a bailar. Hasta que terminaron a los besos.

 

Entonces, Claudia, que ya estaba enojada, perdió la paciencia y partió furiosa hasta el living. En cosa de segundos se le lanzó encima al sorprendido Alvaro, a quien le pegó con una botella de plástico. Luego se la lanzó. Más tarde le dio una lluvia de manotazos, combos y patadas. Hasta que el equipo de producción debió interceder.

 

En medio de una sarta de maldiciones, le pidió las llaves de la moto en la que el galán trabaja. Y finalmente no hubo solución para ellos. Eva Gómez, conductora de Manos al Fuego, contó en cámara que la pareja se separó y que Claudia se fue de Santiago, mientras Alvaro terminó ofreciendo disculpas en pantalla.