1849273.jpg

Cecilia Bolocco reapareció sin maquillaje y más iluminada que nunca: «Me gustaría despertar las conciencias»

Autor: admin_copesa / 12 noviembre, 2013

Cecilia Bolocco siempre ha tenido una intensa búsqueda espiritual. Se ha devorado los tomos de Paulo Coelho, Brian Weiss y Alejandro Jodorowsky. Pero ahora está realmente inspirada y dedicada a orientar a los niños y jóvenes. Así lo demostró anoche, cuando llegó casi sin maquillaje y de jeans y chaqueta de cuero, lejos de su acostumbrado glamour, al late Mentiras Verdaderas.

 

Bolocco apareció acompañada por otras maestras dedicadas a impartir un nuevo método de educación infantil, llamado Método a Casa, que busca “empoderar a los niños de sus potencialidades y habilidades naturales, de lo que realmente creo que soy, no lo que tú puedes ser… Es un equilibrio entre el corazón, la mente y las manos”, según explicó una de las invitadas.

 

La ex Miss Universo es la madrina del libro Ver Bajo El Agua, un cuento ilustrado escrito por María Elena Sarmiento, base del Método a Casa. El volumen traspasa al mundo infantil las enseñanzas de El Secreto, best seller que involucra el concepto de la ley de la atracción y de cómo las personas crean su propio destino.

 

Bolocco dijo anoche en La Red: “Siempre he seguido mi llamado, he tratado de transitar por el camino que le hace bien a mi ser. No necesariamente buscando aquello que es lo más conveniente, o diseñando estrategias…  Todos me preguntan: ‘¿y  tú no tienes mánager, o jefe de prensa, o algún asesor comunicacional?’. ¡Y no tengo nada de eso!  Yo me escucho a mí, sigo mis pasos, he diseñado mi vida y es lo que he procurado enseñarle a mi hijo”.

 

La ex Miss Universo continuó refiriéndose a “la magia que existe en cada instante, si uno le pone corazón”. Y explicó su misión en sus charlas para jóvenes: “Me gustaría despertar la conciencia  e incentivar la responsabilidad en cada uno de estos jóvenes… Que aprendan a resolver problemas sin violencia; a actuar sin egoísmo; a vivir sin temor y, lo que cambiaría nuestra tierra, a amar sin condiciones”.