1855692.jpg

El «Chacal de la Trompeta» fue despedido de Sábado Gigante y arremetió en contra de Don Francisco

Autor: admin_copesa / 22 noviembre, 2013

¡Y… Fuera! “El Chacal de la Trompeta” nunca pensó que ese conocido grito –que el mismo llevó a la fama en Sábado Gigante junto a Don Francisco– fuera una realidad para él. Leonardo Núñez, el hombre que por más de 20 años estuvo detrás del popular personaje, fue despedido del programa hace unos meses. Y se va con pena y rabia.

 

En entrevista al programa Suelta la Sopa, del canal de Telemundo, el trompetista chileno –a rostro descubierto– se fue en picada contra Don Francisco tras su abrupta salida. “Le dije: ‘Don Mario, supe que no sigo’. Yo esperé que Don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: ‘Gracias por haber trabajado conmigo’… o que me mintiera y me dijera ‘voy a hacer lo posible para que continúes’, aunque después me hubiera dicho ‘no continúas’”, aseguró.

 

Y siguió apuntando en contra del conductor. “Pero él, sentado en la silla, no se paró, me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: ‘Bueno, que te vaya bien’. Y eso a mí me reventó. Me mató”, afirmó Núñez.

 

El trompetista no aguantó la pena, y se puso a llorar.  “Yo hacía este trabajo con mucho cariño… después de que Don Mario me trató así, me fui a mi auto y estuve dos horas llorando”, confesó.

 

Tras eso, le envió un mensaje a animador: “Don Francisco, no le guardo rencor, no tengo odios contra usted ni rencores, pero sí una gran pena. ‘Sábado Gigante’ era mi vida, y usted me la quitó”.

 

También habló de su personaje y la razón de ocultar su verdadera identidad. «Don Francisco era el primer interesado en que no se pusiera quien era ‘El chacal’. Era un estrategia del programa mantener en estricto secreto el nombre del personaje y quién lo hacía», comentó.