1839499.jpg

Savka Pollak ahora quiere actuar en teatro y tener un programa de yoga

Autor: admin_copesa / 23 noviembre, 2013

De la jovencita perfecta de Video Loco, el emblemático programa de los años 90 en Canal 13, a Savka Pollak le queda ese brillo en los ojos. Pero, a los 40 años, es una mujer que ha madurado luego de una constante búsqueda laboral y personal.

 

Hoy es una de las panelistas del programa de farándula Secreto a Voces, que va, de lunes a viernes, al mediodía en Mega. Sin embargo, lo seguro es que sigue hasta enero. Después, la vida dirá. Pollak podría actuar. O podría ser profesora de yoga. Dos de los proyectos a los que, por ahora, le da vuelta, según cuenta a glamorama.latercera.com

 

¿Cuál es su situación laboral?

 

“Tengo contrato hasta diciembre (en SAV). Pamela Le Roy se fue a tener su guagua, necesitaban apoyo y me integré sólo por este período, porque tengo otros planes, que tienen que ver más con la familia”.

 

¿Y qué hará en 2014?

 

“Ya estoy más grande, entonces, no quiero hacer nada que no tenga ganas, no estar en lugares que no quiera. Este verano quiero estar todos los días con los niños y puedo hacerlo. No sé lo que voy a hacer en marzo o abril, pero en julio me voy al Mundial de Brasil, y también haré un viaje familiar… Algunas veces escribo en mi blog y tengo varios proyectos”.

 

¿Trabaja en proyectos para la televisión?

 

“Son proyectos más para afuera de la televisión, pero que tienen que ver con el medio. Son puras ideas, nada concreto, y tampoco son grandes cosas. Estoy estudiando para ser profesora de yoga y, en una de esas, me dedico a realizar un programa en el cable sobre bienestar, salud y yoga”.

 

¿La han llamado de algún otro canal?

 

“No me han llamado de ningún lado”.

 

¿Qué siente que le queda por realizar?

 

“Sería súper entretenido hacer teatro. El año pasado hice un estándar con Felipe Avello, que fue una locura. Fue un monólogo y lo pasé súper bien. Me siento súper completa, contenta con lo que he hecho en la vida, con lo que he construido como familia, con lo que hago todos los días. ¿Qué falta y qué sobra? Yo diría que todo es un proyecto de equilibrio”.

 

¿Cree que fue una buena medida cambiar el horario de SAV de la tarde al mediodía, considerando que, en esta franja, sigue ganando SQP?

 

“Nos ha ido increíble, para lo que podría haber sido. Ellos son marca registrada en ese horario, tienen buen rating y han sido líderes durante años. Entonces, era difícil ser competitivo, y hemos sido más que competitivos, hemos estado por sobre la meta que nos hemos puesto.

 

“Alguna día hemos estado arriba (en el rating), otro les hemos pisado los talones (a SQP). Entonces, sacar conclusiones antes de seis meses, es difícil. Para nosotros ha sido el descueve cambiarnos de horario”.