1857704.jpg

Lucila Vit enfrenta rumores: «Se habló de que tengo un matrimonio a distancia y es mentira»

Autor: admin_copesa / 27 noviembre, 2013

Cuando la guapa argentina Lucila Vit se caso hace un año con el golfista chileno top Benjamín Alvarado, se publicó una serie de crónicas donde se hablaba que sería un “matrimonio a distancia”. Esto, debido a los compromisos deportivos del marido en Estados Unidos.

 

Sin embargo, a un año del casamiento, Vit asegura a glamorama.latercera.com que han estado más unidos que nunca. Incluso están pensando en tener su primer hijo. Mientras que en el plano televisivo, la conductora del programa de acondicionamiento físico Sin Límites, en 13C, afirma que le han ofrecido estar en programa de farándula y reality. Pero que no lo haría jamás, porque son estilos que le cargan.

 

¿Es cierto que ha vivido “un matrimonio a distancia”?

 

“Se habló mucho de eso y es todo mentira. El (Benjamín Alvarado) viaja bastante, pero hemos estado mucho más juntos que años anteriores, más juntos que nunca. Este año hemos estado, máximo, como dos semanas separados. Yo he viajado (para permanecer junto a su marido) y él ha viajado. Incluso, él estaba haciendo la pretemporada en Chile. Es más lo que se habló, que lo que realmente es”.

 

¿Le gustaría ser madre?

 

“Obvio que sí. Me encantaría.  En diciembre vamos a ver si empiezo la campaña, y ahí me dedicaría solamente a criar a mi hijo y a acompañar a Benjamín, porque la idea es que estemos todos juntos. Hay que hacer una vida en familia. Ahí cambiaría toda mi vida”.

 

En la televisión, ¿participaría en algún panel de farándula?

 

“Estoy súper cómoda donde estoy (Sin Límites), me gusta el deporte y respeto a la farándula. Lo que pasa es que meterme en la vida de las otras personas y andar opinan del resto nunca fue lo mío.

 

“Si bien respeto ese trabajo, se lo dejo a otras personas. No es lo que me acomoda, no me sentiría bien en un lugar así. Me han ofrecido algunas cosas, pero dije que no”.

 

¿Qué no le gusta de los programas de farándula?

 

“Traspasó un límite y se pasa a llevar mucho a la gente, se meten demasiado, no se busca un equilibrio, son demasiado invasivos. Antes veía Primer Plano porque había temas interesantes o llamativos, pero ahora no me interesa ver temas como ‘la mujer con las pechugas más grande del mundo’. Prefiero ver algo de deporte, algo más noticioso o informativo, otro tipo de espacios, que aporten más”.

 

¿Y entraría a un reality?

 

“También me han ofrecido entrar a todos los reality, los habidos y por haber, incluso a Trepadores. Y agradecida de que me llamen y todo, pero es imposible, no me interesan, y quiero hacerlo… De Trepadores no me gustó el formato ni la elección del casting. La gente busca personajes que den qué hablar, las actividades no eran muy llamativas y lo daban muy tarde”.