1861081.jpg

El profesor Jaime Campusano tuvo pataleta y dedicó obscenas frases a fotógrafo en el Copihue de Oro

Autor: admin_copesa / 3 diciembre, 2013

El “profesor” Jaime Campusano ha escrito libros sobre cómo hablar y escribir bien. Sin embargo, el autodenominado “consultor gramatical” reveló una faceta verbal mucho más oscura y violenta anoche, en la entrega de los premios copihue de Oro, en el Teatro Caupolicán –VEA AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA OCASIÓN-.

 

Campusano iba caminando por la alfombra roja junto al abogado Aldo Duque, cuando el fotógrafo Felipe Pinto -uno de los tantos representantes de importantes medios de comunicación presentes en el evento-, no reconoció a Duque y le preguntó su nombre. Sin embargo, Campusano pensó que el reportero no lo había reconocido a él y se enojó.

 

“¿Cómo no sabí como me llamo gue…, ¿pá qué estai parao ahí? ¿Ahora no sabí como me llamo, agueo…?”, fueron algunos de los insultos que lanzó Campusano en contra del fotógrafo. Pero luego, la ira del “profesor” aumentó.

 

El reportero gráfico tuvo la mala idea de contestar con la frase: “Sí, a usted lo conozco profesor, lo vi por primera vez (en la televisión) cuando yo tenía como cinco años”. Ante esto, Campusano perdió los estribos y le dedicó una obscena frase, referida al acto sexual, imposible de reproducir, debido a su lenguaje coprolálico. El fotógrafo y quienes le rodearon quedaron sin habla ante lo ordinario del insulto.