2057126.jpg

«Félix» de Los 80 reveló el drama que ha vivido con la fama y el acoso de los fanáticos

Autor: admin_copesa / 7 enero, 2015

“¿Me puedo sacar una foto con usted?”, es la pregunta que reciben la mayoría de los famosos cuando son abordados por la gente. Todos quieren retratarse con ellos. Pero a veces no andan con el mejor ánimo, o simplemente están pasando por un mal momento. Esto es algo que en estos últimos años ha vivido Lucas Bolvarán, el joven actor que personificó a “Félix” de Los 80 desde que era niño, y que vio como de la noche a la mañana su vida dio un profundo giro.

 

Bolvarán, hijo de padres actores, visitó la noche de este martes el programa Mentiras Verdaderas, de La Red. Fue allí donde se refirió al drama que ha vivido con la fama que ganó desde que la serie salió al aire, en 2008, cuando interpretaba a un pequeño “Félix”, y que siguió hasta diciembre de 2014, cuando la producción emitió su último capítulo, con él ya como una adolescente.

 

“Desde chico que siempre tuve la premisa de no creerme la raja, de que no se me subieran los humos, y como que lo asumí bien”, dijo el actor. Sin embargo, esto no le ha impedido tener problemas cuando debe abordar a los fanáticos.

 

“La gente es como superficial, a veces. De repente te topas en la calle y tienes que ser natural solamente, porque algunas veces la gente tiene la expectativa de que eres como en la tele, que tienes esa misma ‘choreza’ o que eres igual de simpático, y no eres así”, aseguró Lucas. Y agregó: “Yo soy distinto. Soy más tímido para mis cosas…”.

 

Y ha tenido problemas. “De repente estas en el metro, todo apretado, y te preguntan si puedes sacarte una foto. Entonces, igual es raro esta cuestión, o cuando estás comiéndote un sándwich atravesado. ‘Me podría esperar un segundo’, y como que hay que respetar un poco, y la gente se molesta un poco. Igual trato de explicarles que no es de soberbia esas cosas. Igual los entiendo”, comentó.

 

Lucas graficó esto último con una anécdota: “Una vez, cuando estaba chico, vi al Benja Vicuña y me puse así como ¡ahhh! ¡Todo tiritón! Y es una persona que tu vez en la tele, y por supuesto que te causa esa cuestión. Entonces, igual es fome como caernos con la gente. Y no se lo puedo explicar mucho, porque la gente se pica, pero uno lo hace con toda la buena onda, y disculpen si a veces uno no puede o no anda con las ganas”.