2059503.jpg

La mejor «colita» de Chile: Infartantes nuevas fotos de Lucila Vit en bikini

Autor: admin_copesa / 12 enero, 2015

Qué Tonka Tomicic. Qué Javiera Acevedo. La que debió aparecer en una versión chilena del video Booty, de Jennifer López, era Lucila Vit. La rosarina que llegó a Chile hace más de una década tiene una “colita” que impacta –MIRE AQUÍ TODAS LAS FOTOS-.

 

Lucila se pone el bikini de la diseñadora Carmen Gloria Rojas –la llamada “reina de los bikinis”-, se lanza a la piscina del Club Médico en La Dehesa y emerge convertida en una Venus. Nada más sensual. Así posó para esta sesión fotográfica especial para glamorama.latercera.com, donde demuestra esa figura con que ganó un concurso de “colitas” de la revista transandina Gente, hizo estragos en el Miss Reef y la lanzó a la fama.

 

Y en esta entrevista revela sus secretos para mantener un cuerpo de infarto y qué le gustaría hacer en televisión tras pasearse por diferentes espacios de todos los canales.

 

¿Cuál es su secreto?

 

“Desde pequeña mis papás me enseñaron a alimentarme muy bien. No me gustan las bebidas, ni el alcohol, además que no aportan nada bueno. Tienes que ordenarte en las comidas y respetar los horarios.

 

“Como muchos carbohidratos, fideos tres o cuatro veces a la semana, pero la cantidad indicada. No tengo una dieta en especial, como de todo, sólo que dejo de lado las frituras y grasas saturadas. Excepto los dulces, no los puedo dejar, son mi debilidad, así es que de repente me doy un gustito, pero moderadamente.

 

“La idea es comer normal y no hacer dietas estrictas, porque finalmente esas son las que no sirven. Y obviamente un buen ejercicio. Me preocupo mucho de ejercitarme todos los días, es lo más importante”.

 

¿Qué ejercicio recomienda para mantenerse bien?

 

“Depende para qué lo necesites. Si quieres bajar de peso, recomiendo hacer mucho cardio, por ejemplo spinning. Si quieres endurecer, las pesas y ejercicios localizados son los mejor. Pero lo más importante es la constancia. No sirve de nada que estés full uno ó dos meses y después vuelvas a tu vida sedentaria. Para ver resultados, tienes que ser constante”.

 

¿Qué se puede hacer para levantar los glúteos?

 

“En este tema, la genética influye mucho, y también hacer mucho ejercicio, como sentadillas y ejercicios localizados. La patada del burro es muy buena para ejercitar la zona de las piernas y los glúteos. Siempre acompañado de cardio”.

 

¿Y usted que rutina tiene?

 

“Muchas sentadillas y la patada del burro. Agrego pesas y voy intercalando: a veces le pongo más peso, así voy cambiando mi rutina”.  

 

¿Tips de belleza?

 

“Me cuido mucho la piel del sol. No tomo nada de sol y, si me expongo, siempre uso bloqueador. Voy al spa a hacerme masajes descontracturantes, para relajarme un poco. Voy a la peluquería, también me hago masajes y, cada cierto tiempo, me echo cremas hidratantes, sobre todo ahora en verano”.

 

¿Le gustaría volver a la televisión?

 

“Sí, estoy revisando algunas propuestas. A mí me gusta más el área de deportes, pero todo es siempre bienvenido”.