2069391.jpg

Canal 13 hará un casting simultáneo de MasterChef y MasterChef Junior

Autor: admin_copesa / 3 febrero, 2015

Meses después de que las competencias de cocina se tomaran la televisión chilena, MasterChef Chile no sólo se consagró como la franquicia ganadora, sino que además causó un impacto mediático que ni en Canal 13 esperaban. “Superó todas las expectativas que teníamos a nivel de audiencia”, dice el productor ejecutivo del programa, Sergio Nakasone. Por lo mismo, aprovechando la ola mediática del espacio que finalizó el domingo con 20,5 puntos de rating, ya se evalúa cómo y cuándo un nuevo MasterChef regresará a la televisión.

 

Nakasone, que actualmente también tiene en pantalla Reality.doc, adelanta los planes de una segunda versión del espacio de cocina: “El casting que tuvimos para MasterChef nos deja la vara muy alta”, dice y agrega: “Calculo que entre marzo y abril retomaremos de nuevo MasterChef, para hacerlo a fines de año o principio del que viene. Eso no lo tengo muy claro. La idea es evaluar ambos formatos, MasterChef y MasterChef junior, y hacer una casting paralelo”.

 

Sea uno u el otro, la presencia de Christopher Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, los jueces, está cien por ciento garantizada. Según explica el productor, “lo único que me llevaría a prescindir de ellos sería algún compromiso que les impidiera estar, pero sé que los tres quieren seguir. No visualizo MasterChef sin Ennio, Yann y Chris”.

 

Por el momento, y mientras gran parte de su equipo se toma vacaciones, Nakasone dice estar gozando de los resultados que dejó el programa que conducía Diana Bolocco. Por un lado, porque “fue muy grato de hacer”, y también porque la buena respuesta de la audiencia se dio en medio del imparable éxito de sintonía de las teleseries turcas de Mega. Si bien el escenario fue adverso desde un comienzo, MasterChef logró instalarse como lo segundo más visto en su horario, en sus dos días de emisión. El capítulo final, incluso, mantuvo un estrecho punto de diferencia con ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y Ezel. “Feliz el canal, felices los dueños de la licencia, y felices nosotros, los del equipo”, declara desde su oficina. -LEA LA NOTA COMPLETA EN LA TERCERA-.