2069598.jpg

Chef top Matías Palomo: «Había una diferencia de mundos que hacía imposible que ganará el muchacho»

Autor: admin_copesa / 3 febrero, 2015

La criticada final de MasterChef causó tanta indignación, por el triunfo de Daniela Castro por sobre Ignacio Riveros, que hasta esta madrugada, los tuiteros seguían manifestando su enojo. A más de un día del veredicto que causó rabia y protesta en las redes sociales -MIRE AQUI LO QUE PASO-, los términos #MasterChefGranFinal e Ignacio continuaban siendo trending topic.

 

Y mientras los tres chefs del jurado estable del programa de cocina de Canal 13 -el italiano Ennio Carota, el francés Yann Yvin y el chileno Christopher Carpentier- seguían dando explicaciones ante la ola de furia desatada entre los televidentes, también opinaban otros expertos. Es decir, otros connotados chefs.

 

Uno de ellos fue Matías Palomo, tan top, que ha estado invitado en parte de los principales restaurantes del mundo y el suyo, Sukalde, es muy reconocido. EN LA FOTO, DE SABROSIA.COM:

 

Cuando la discusión en Twitter estaba en llamas, Palomo respondió a un mensaje de Alvaro Lois, miembro de la Academia Culinaria Francesa y que fue uno de los nueve chefs importantes invitados a ser jurado en la primera prueba en la final de MasterChef, donde Ignacio arrasó, con otro preferencias de los jueves -en tanto, Daniela no obtuvo ningún voto-.

 

Lois escribió en su cuenta @alvaro_lois: «Los ganadores en este tipo de actividades no gana el mejor,sino el que comete menos errores. Felicitaciones! @MC13Daniela @MasterChefChile«. Ante lo cual Matía Palomo hizo un comentario contundente, viniendo de un nombre tan importante. «Había una diferencia de mundos que hacía imposible que ganará el muchacho!», escribió Matías en su cuenta @matias_palomo .