Aseguran que Luli colapsó tras pelea en reality de Mega y fue internada por ataque de nervios
Fue demasiado para Luli. El bullying constante de Adriana Barrientos -MIRE AQUI LO QUE LE HIZO LA «LEONA» A LA RUBIA- y luego verse enfrentada a la irritante Oriana Marzoli -VEA ACA LA HISTORIA DE LA TERRIBLE VENEZOLANA- acabaron con sus nervios en Amor a Prueba. El sitio Fotech asegura que Luli sufrió un colapso nervioso luego de una de sus tantas peleas con esas mujeres, fue sacada del encierro e internada en un centro asistencial.
Importantes fuentes relacionada con el reality de Mega cuentan a glamorama.latercera.com que, efectivamente, Luli ya no está en Amor a Prueba. Explican que renunció al show debido a los problemas que tenía en este grupo infernal en el que se vio envuelta.
La rubia se convirtió en el principal personaje femenino del programa. Sin embargo, a pesar de su buena disposición, la producción del reality creó un ambiente sumamente hostil para ella. De partida, se vio conviviendo con el modelo argentino Hernán Cabanas, su ex pareja con quien las cosas terminaron muy mal.
Después Tony Spina se acercó a ella y comenzaron una relación donde el galán español la mortificaba porque Luli siempre se negó a intimar con él, por respeto a su hijo. Más tarde entró Adriana Barrientos que, por lo visto, tenía como única misión hacerle bullying.
Finalmente, la producción reingresó a Oriana Marzoli, que en España tiene fama de ser escandalosa, gritona, conflictiva e insoportable. Oriana es la ex polola de Tony, lo que, obviamente, terminó de arruinarle la vida a Luli en el encierro.