2070181.jpg

La feroz pataleta de Carlo von Mühlenbrock en La Red: Dejó llorando a productora

Autor: admin_copesa / 4 febrero, 2015

El nuevo programa femenino de La Red, La Tarde de Todos, es animado por Mey Santamaría y Cony Roberts. En su segundo capítulo, a las 17:30 horas, hablaron de la popularidad de los programas de cocina. Para ello invitaron a dos chefs top: Carlo von Mühlenbrock, que fue jurado estable de Top Chef, en TVN; y Juan Manuel Passaro, que participó como jurado invitado en alguna competencia de MasterChef, en Canal 13. El problema fue que una nota realizada previamente molestó de sobremanera von Mühlenbrock, quien reaccionó en cámara -MIRE AQUI EL VIDEO DE LA NOTA-. Y con razón.

 

En la nota, el periodista recorrió los pasillos de La Red mostrando dos fotos: una de Daniela Castro, la ganadora de MasterChef, y otra de Carolina Erazo, triunfadora de Top Chef. Ninguno de los tres consultados supo identificar el rostro de Erazo. «No la he visto ni en pelea de perros», aseguró Nicolás Copano, un hombre que, se supone, es un estudioso de la televisión. 

 

Por eso, la conclusión del notero fue que «Top Chef no quedó en la memoria colectiva». Carlo von Mühlenbrock, que ya estaba sentado en el set, quedó echando humo -VEA ACA EL VIDEO CON LA MOLESTIA DEL CHEF-. De inmediato reclamó en cámara. Dijo:

 

«Mira, primero yo quiero hacer una aclaración: Cuando a mí me invitan a este programa, no me indican lo que iba a pasar en esta nota. Yo, de verdad, no estoy de acuerdo con como se presenta la nota, de ningunear a una persona, de decir que nadie la conoce, y a la otra sí la conocen. La verdad es que me molesta y te quiero ser súper claro. O sea, de verdad, si ustedes me dicen que van a hacer una polémica de esto, yo no me presto para esto. Yo creo que no se invita así a los invitados a un programa de televisión… No me gusta la nota que hicieron».

 

Cony Roberts intentaba calmarlo. Mey Santamaría hasta le hizo la pata, y señaló: «Te voy a ser sincera, yo veía más tu programa que el otro, porque sentía que ustedes buscaban y hacían crecer a los chefs. En el otro otro programa no me gustaba que se maltratara y se ninguneara un poquito más». Pero von Mühlenbrock seguía furia.

 

Después, participó de todas maneras del segmento. Sin embargo, al partir, se le quedaron las llaves de su vehículo en La Red. Carlo llamó a la producción para que se las fueran a dejar. Sin embargo, como hubo cierta demora, volvió a llamar igual de enojado. Resultado: La productora del canal encargada de atenderlo quedó llorando, como aseguran importantes personeros del canal privado.