El terrible bullying a Luli en reality de Mega
No tiene nada de extraño que Luli haya sufrido un colapso nervioso en Amor a Prueba, abandonara el reality de Mega y esté con asistencia siquiátrica –MIRE AQUI LO QUE PASO CON LULI-. Lo que se muestra en la pantalla es un bullying extremo. Escandaloso. Lo que le hacía Pamela Díaz a Cathy Barriga en La Granja Vip queda como travesuras de niñas frente al ataque constante, injustificado y cruel de Adriana Barrientos y la venezolana Oriana Marzoli contra la rubia.
Luli puede ser que lance una que otra indirecta, medio pesada, pero lo suyo no alcanza ni siquiera para maldad. La respuesta que recibe de Barrientos y Marzoli es peor que la de esos colegiales que son molestados verbalmente por sus compañeros y que luego no quieren volver a clases. A veces Luli no dice ni pío, pero los ataques se los lleva igual. Todo esto de acuerdo a lo que se ha visto en pantalla.
Desde que es «barriobajera» (algo así como «ordinaria») hasta que se lava el pelo con lavalozas, que es analfabeta o infiel son algunas de las cosas que le dicen. Incluso le cortaron el pelo mientras dormía. Un ejemplo, pequeño, de las cosas que le lanzan ocurrió en el último capítulo del espacio, cuando las mujeres del encierro se encontraron con la tarotista Zita Pessagno.
Cuando la tarotista y la animadora de la sección, Krishna de Caso, conversaban, Oriana no paró de atacar a la chilena. Luego se dio el siguiente diálogo:
Luli: “¿Quiero saber quién me cortó el pelo?».
Oriana Marzoli: «¡Ay, sí! ¡Yo también lo iba preguntar!».
Luli: «En realidad quiero saber y no me voy acercar a la persona ni nada».
Adriana Barrientos: “Yo creo que el problema es que en vez de lavarse el pelo con champú, se lo lava con Rinso… ¡Lávate el pelo con champú, no con detergente!».
Oriana: “¡Eres muy macarroncia y barriobajera para compararte conmigo! ¡Quítate las pestañas postizas, que llevas kilométricas, y luego me cuentas! ¡Nadie quiere probarse tu ropa porque tu ropa es de poligoneras! ¡Entiende! ¡Quítate de la cabeza, que nadie te corta esas extensiones de pu… mal puestas que tienes! ¡Es que ella si me busca, me encuentra! Porque no sólo me buscas a mí, sino que también buscas a la otra. La verdad es que te vas a quedar bien solita, bonita… Bueno, feíta, porque de bonita no tienes nada”. .
La enfermiza obsesión de la mujer contra Luli no paró. Cuando Nicole Moreno se atrevió a decir la palabra «pobrecito», refiriéndose al nuevo pololo de Oriana -un veinteañero con el que lleva menos de un mes y anda todo pasmado en el encierro-, la venezolana nuevamente alzó su voz chillona, gritaba y hasta cantaba burlas contra Luli. Lo inexpliclable es que nadie le hizo ver a Oriana que lo que hace es un abuso, ni siquiera Krishna. Esto fue lo que le gritaba Marzoli:
«¡Cállate Luli, eres muy pesada tía! ¡Todo el rato metiéndose por debajo! ¡Qué pesada tía! ¡Yo no hablo con barriobajeras macarroncias como tú! ¡Fuera de mi vista, fuera de mi vista! ¡Qué asco! ¡Asco! ¡Fuera de mi vida, barriobajera!».