2071942.jpg

El tercer video con Cretton, Nakasone y Pamela Díaz leyendo vulgares tuits en su contra

Autor: admin_copesa / 9 febrero, 2015

El fenómeno lo lanzó a la fama Jimmy Kimmel en Estados Unidos. Y en Chile fue replicado por el usuario @DesveladoTV , en su canal de YouTube “La Vida del Desvelado”, quien hace un mes sacó su primer video con famosos leyendo tuits ofensivos en su contra.

 

Los primeros fueron Fernando Solabarrieta, Fran Undurraga y Julio César Rodríguez, entre otros, los que vieron y leyeron en pantalla los groseros mensajes en la primera parte –VÉALA AQUÍ–. Después el segundo grupo de famosos fueron: Jordi Castell, Lucho Jara, Vesta Lugg y hasta Cristián “Chico” Pérez que se sumaron al experimento. –MIRE AQUÍ-.

 

Y esta semana salió a la luz el tercer capítulo, con otros famosos. Jean Philippe Cretton, Ivette Vergara, Sergio Nakason, Kathy Bodis, Nacho Pop se sumaron al experimento.

 

“En dos meses más Jean Philippe Cretton va a ser igual a  Antares de la Luz… aféitate wue…! Jajaja (ríe Cretton al leer el mensaje). «P…ta que está fea la Ivette Vergara…todavía recuerdo cuando llenaba mis primeros deseos sexuales de pre-puber”.  Leído el mensaje Ivette le responde “¿Era Hugo o yo?», Molesta.  Mire el video: