2073092.jpg

Canal 13 desclasifica que hubo sexo salvaje en reality Mundos Opuestos

Autor: admin_copesa / 11 febrero, 2015

Se supone que hay sexo en los reality. Se cree. Pero nunca antes los protagonistas lo confirmaron tan abiertamente y de manera tan oficial como lo hicieron los galanes de Mundos Opuestos en el capítulo denominado «Sexo, ninjas y video» de Reality.doc, en Canal 13 -MIRE EL VIDEO AQUI. VAYA AL MINUTO 01.25-. Por si fuera poco, Sebastián Roca, Joche Bibbó y Andrés Longton aseguraron que hubo muchísimo, a cualquier hora, en cualquier lugar, a vista y paciencia de los demás, incluso deslizaron voyerismo, porque poco les importaba.

 

En el encierro estaban pololeando Longton con la ex chica Playboy España Wilma González; Roca con la argentina ganadora de la Vedetón Mariana Marino y Joche con Dominique Gallego. Y este fue el testimonio de los chicos sobre sus correrías íntimas que nunca se vieron en pantalla:

 

JOCHE BIBBO:

“Había gente que tenía relaciones… ¡Había! Algunos se iban al baño, otros… Recuerdo que Longton se iba al parque con la Wilma, afuera del patio, y también le daban por ahí. Ahí en el baño, en la sala, que sé yo. ¡Y yo también! En un momento tenías que hacer algo”.

 

“Estábamos los cuatro en el pasado y te das cuenta que aquí estaba Mariana con Roca, estaban haciendo algo; estaba Longton con Wilma haciendo algo, y estaba yo con la Domi, ahí también. Y de repente estaba Pastorino con la Angélica y no me acuerdo… La Angélica y Pastorino miraban, me acuerdo (ríe). ¡Capaz tuvo algo con la Fanny! Pero con Angélica no”.

 

“Supuestamente, claro, uno no puede y no se debe, porque pueden filmar  y esas cosas. Después, a los cuatro meses, ya daba lo mismo”.

 

ANDRES LONGTON:

“Las parejas dentro del reality eran varias. Estaban: Thiago con Yamna, estaba Roca con la Mariana, estaba Joche con la Domi, estaba yo con la Wilma”… (Lo hacían) Tapaditos, arropaditos nomás, y apoyándose, que no se viera nada».

 

«Llegó un momento en que te da lo mismo todo, ya que estás viviendo a full la experiencia. En ese  reality pasó algo muy particular: que todos estaban muy compenetrados con lo que estaba pasando. Ese era nuestro mundo y no había nada más».

 

“A mí siempre me preguntan ‘¿cómo lo hacían si había gente al lado?’. No importaba, porque era parte del espectáculo la cuestión. O ‘tápate los oídos’, y retabas al que alegaba».

 

«Nos íbamos al patio y la Angélica pasaba corriendo y nosotros haciendo la nuestra. Había un rinconcito piola. ¡Obviamente había cámaras! Pero pasábamos desapercibidos. Estábamos en el ‘pasado’ y estábamos a lo cavernícolas”. 

 

SEBASTIAN ROCA:

“Que la gente se imagine que esta cuestión es como estar durmiendo con tus amigos en una casa, en la cual llevas mucho tiempo y que, si lo quieres hacer, el otro tiene que entender bien tu pará ¡Y así era la empatía! Cuándo tú veías algo te quedabas callado y así esperabas que pasara del otro lado”.

 

“Era una cuestión para estar sano de mente, también. Si la cuestión no es porque te vai a hacer el más hombre no voy hacer estas cosas. ¡No! Esas cosas pasan, esas cosas son normales, esas cosas las hace todo el mundo.  Y son bien entretenidas cuando todo el mundo, cuando… ¡Ah! ¡A escondidas!”.