2073972.jpg

El apasionado beso entre Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer tras duro relato de infidelidad

Autor: admin_copesa / 13 febrero, 2015

El martes, Consuelo Holzapfel desclasificó uno de los episodios más duros que le ha tocado vivir: la infidelidad de Bastián Bodenhöfer, su ex esposo, con Mónica Aguirre, en los 90. Pasaron 20 años para que la veterana actriz revelara en Mentiras Verdaderas detalles inéditos del duro momento que le tocó vivir con la traición del experimentado actor. “Fue súper heavy. Lo que le pasa a todas las mujeres cuando el marido se enamora de otra no más, poh ¡Es fuerte!”, dijo, entre otras cosas –MIRE LO QUE DIJO ACÁ–.

 

Un caso de retrofarándula. Pero el tiempo limpia las heridas. A pocos días del relato, y 20 de su separación, los dos actores se reencontraron. Según cuenta La Cuarta, Consuelo y Bastián se reunieron para grabar escenas de Los Años Dorados, una adaptación de la sitcom norteamericana ochentera The Golden Girls, y que transmitirá UCV-TV en marzo.

 

Y fue intenso. Los dos debieron protagonizar una escena bien romántica. Fue el momento más esperado por el equipo. Hubo hartos nervios, ya que la escena se repitió varias veces, y que concluyó con un beso bien apasionado. Mire:

 

 

Bastián y Consuelo se reían mientras ensayaban la misma escena del beso, una, dos, tres, cuatro y hasta cinco veces. ¿El contexto? Ambos bailando dentro de un departamento en Pucón. En la escena, ella le dice al hombre: “A mí me encanta bailar”. Él se acerca, la toma de la cintura y bailan un lento, para dar paso a un largo y apasionado beso.

 

Al finalizar la escena, ambos se abrazaron. Bastián salió del set, pero no quiso dar declaraciones. “Yo hablo de mi trabajo y no de mi vida privada”, concluyó.