2079863.jpg

El feo bochorno que pasó el crack de Colo Colo Esteban Paredes al intentar pasar al VIP

Autor: admin_copesa / 25 febrero, 2015

Colo Colo juega este jueves por Copa Libertadores, y Esteban Paredes no podrá estar presente. El delantero sufrió una contractura que lo dejó abajo del avión a Colombia, donde jugará el Cacique. Sin embargo, aprovechó el tiempo libre para disfrutar un rato del Festival de Viña –VEA ACÁ LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA TERCERA JORNADA FESTIVALERA-.

 

“Visogol” llegó este martes hasta la Quinta Vergara. Quería estar presente a la hora para ver a Alejandro Fernández y los otros artistas invitados. Pero tuvo un problema en la entrada. El crack enfiló hacía el acceso exclusivo para artistas y rostros de Chilevisión, detrás del vip y la carpa de prensa, para ingresar al recinto, como minutos antes lo hicieran Iván Zamorano y Marcelo Salas, la ex dupla histórica de la Roja MIRE AQUÍ EL REECUENTRO DE LA DUPLA SAZA EN EL FESTIVAL–. Y no pudo ingresar.

 

Estuvo unos segundos hablando con la seguridad a cargo del ingreso.  Y de un momento a otro, se devolvió por un camino aledaño, y tomó ruta hacia el acceso del público. “Dejé la invitación en la camioneta… Ahí la tengo”, fue la excusa del jugador. Pero raramente no llegó hasta su vehículo, y se fue directo al ingreso general de la Quinta.

 

Detrás, unos periodistas le ofrecieron hasta la credencial, en tono de humor. “Vengo a ver de todo un poco”, explicó en su camino. Finalmente, entró a la Quinta sin problemas, con unas entradas que, según él, tenía.

 

Desde la producción explicaron a glamorama.latercera.com que Paredes sí tenía invitación y acceso al vip, aunque por un error de coordinación tuvo que entrar por el acceso público. Se sentó finalmente en el palco oficial.