2069715.jpg

El sorpresivo matrimonio de Javiera Acevedo con el ex marido de Javiera Contador

Autor: admin_copesa / 3 febrero, 2015

Al principio parecía una broma. Pero no lo es. Javiera Acevedo aseguró en el matinal Buenos Días a Todos que se casa con el actor José Martínez, ex marido de Javiera Contador, y que quiere tener hijos, formar familia lo antes posible.

 

El matrimonio es súper especial. Porque primero los novios, amigos de toda la vida que luego pasaron al amor, son las estrellas de una actividad publicitaria del mall Costanera Center.

 

Este jueves, a las 12.30 se casarán al estilo Las Vegas, rodeados de personajes como Elvis Presley o Darth Vader. Se trata de la promoción Amores Locos. En el Costanera habrá un altar donde la gente puede celebrar este tipo de matrimonios sin validez. Es decir, es como un juego.

 

Sin embargo, en el matinal de TVN Javiera los dejó a todos peinados para atrás, asegurando que los planes matrimoniales son reales. Que luego realizará una ceremonia privada e inscribirá la boda con todas las de la ley. Dio una extensa entrevista contando todos los detalles. Esta fue la conversación:

 

Claudia Conserva: “¡Te vas a casar, galla!”

Javiera Acevedo: “¡Sí, galla! ¡Por fin! ¡Ya se me iba a pasar el tren!”.

José Miguel Viñuela: “Javiera, se te ve muy contenta. Cuéntanos un poquitito de qué se trata, porque yo no sé si es un matrimonio real, valedero, legal, o es como una cosa simbólica”.

Acevedo: “¡Absolutamente real!”.

Conserva: “¿En serio Javi?”.

Viñuela: “¿Es válido ante la ley?”.

Acevedo: “Mira, todos los matrimonios son simbólicos, pero este es real, además”.

Macarena Tondreau: “Pero tú te casas el cinco de febrero con José, estamos felices porque no habías querido reconocerlo mucho, habían decidido guardar la relación y ya, de repente, decides tirarla a los siete vientos”.

Viñuela: “A los cuatro…»

Tondreau: “¡No! A los cuatro es como muy típico, ¡ya poh, no me freguí la conversación! Y te casas… ¿Este matrimonio ustedes lo inscriben, o va a ser una relación para probar y después casarse como corresponde?”.

Acevedo: “Lo vamos a inscribir”.

Viñuela: “O sea, Javi, es power-power, de verdad”.

Tondreau: “Yo pensé que era algo simbólico nomás”.

Acevedo: “Vamos a aprovechar la parte del símbolo, pero va a ser de verdad”.

Conserva: “O sea que la Javi está contando que va a ser de verdad. Se casa. Cuando leí la noticia pensé que debe ser una cosa comercial para promocionar el Día del Amor. Pero, sin embargo, tú estás diciendo lo contrario.

“El José decía algo muy bonito: ustedes una relación larga, pero de amistad con el José Martínez. Cuéntanos un poco cómo se conocieron y cómo surge esta amistad primero”.

Acevedo: “Nos conocimos de muchos años, antes de Tres Son Multitud nos conocíamos. Pero de hola y chao, nomás”.

Viñuela: “En Tres son Multitud parecía que tuvieran mucha onda. Yo era el amigo de José Martínez y trataba de pinchar con la Javi, que no me pescaba”.

Acevedo: “Siempre ha sido así”.

Tondreau: “¡Pero si él es lindo! Es posible”.

Viñuela: “Es verdad Javi y, bueno, debo decir que no me la pude con esta preciosa mujer”.

Acevedo: “Lo que importa es que eres feliz, eso es lo que importa, ¿estai muy feliz, o no?”.

Viñuela: “Estoy muy contento, igual que tú… Te echamos de menos. ¿Te lo tengo que decir? Porque desde Apuesto Por Ti, Juga2, de tantas historias…”

Acevedo: “¡Qué buenos tiempos!”.

Viñuela: “De muchas conversaciones. Finalmente, como que uno se encuentra feliz y así te vemos”.

Conserva: “Javi, al final no me contaste en qué minuto se dan cuenta ustedes dos que son algo más y no tan solo amigos”.

Acevedo: “Es que igual pinchamos entre medio”.

Tondreau: “¿Un touch and go?”.

Acevedo: “Más que eso, pero no estábamos en la misma sintonía y uno se ponía a pololear con otra y la otra con otro. Después nos volvíamos a ver y, cuando estábamos pololeando, no nos veíamos tanto, pero siempre la amistad era permanente. Nunca dejó de serlo”.

Tondreau: “Ya, ¿pero cuándo dijeron ‘pongámosnos las pilas y tirémosnos a los ocho vientos, nueve vientos’? ¿Cuándo finalmente se deciden a dar el paso”.

Acevedo: “Eso fue como el día de Halloween”.

Tondreau: “Hace poquito…”

Viñuela: “Pensé que iba a decir: ‘esto fue el Día de los Inocentes que dijimos casémosnos’”.

Conserva: “La Javi es súper apegá a sus papás, yo lo sé. ¿Ya se los presentaste, ya lo conocen, lo aprueban?”.

Acevedo: “Lo conocen desde hace muchos años, es que en Tres son Multitud yo invité a todo el elenco a la casa. ¿Te acordai José?, hicimos una paella”.

Viñuela: “Cómo olvidar, además que tus papás son encantadores. Qué gente más simpática, tienen toda la cultura alemana. Cariñosos, qué manera de comer bien. No me acuerdo como me fui Javi, pero me acuerdo como llegué. Todos encantados y muy cariñosos. Tus hermanos, tu cuñada… La Javi es súper de familia, tiene unos sobrinos preciosos, son súper achoclonados”.

Acevedo: “Es una familia maravillosa, eso es verdad”.

Tondreau: “Parte el 31 de octubre y ya venían un poco más formal. Han pasado tres meses, ¿qué fue lo que gatilló ese ‘sabí que más, ¿probemos y casémosnos?’. ¿Cuándo y cómo fue?”.

Acevedo: “¿Cómo te lo explico?”.

Conserva: “¿Te tiró anillo? ¿Lo habló contigo? ¿Te dijo ‘quieres casarte conmigo’?”.

Acevedo: “Fue una conversación de a dos nomás, fue como ‘ya poh, nos vamos a quedar los dos juntos pa siempre poh’. Entonces fue como ‘ya poh, hagamos una fiesta para que todo el mundo lo sepa’. Pero tampoco fue tan terrible para decir ‘¿quieres casarte conmigo?’. Bueno, quizás algún día me lo pidan más formalmente. Pero creo que es una conversación más de a dos, primero. Y después como que va pasando el tiempo y vai organizando cosas”.

Viñuela: “Nosotros que nos conocemos más de potrillos, harto hemos conversado. En Tres Son Multitud era una niñita, y un poquito antes nos habíamos visto por ahí, en un gimnasio…

Cuando yo vivía con mi mamá y mi papá, nos encontrábamos en el gimnasio, y ahora me impresiona, porque pensé que a una de las personas que le iba a costar tomar la decisión era la Javiera. Y que la hayas tomado tú y el José Martínez también, un hombre galán, que tiene éxito con las mujeres. Tomar esta decisión me da la impresión de verte muy sólida y muy segura… ¿Te gustaría tener niños pronto?”.

Acevedo: “No sé cuando, pero si me estoy casando, es porque tengo ganas de tener familia. Porque no quiero que después anden diciendo que es un condoro que quedó embarazada pololeando. O sea, si me estoy casando es porque quiero formar una familia, obvio”.

Conserva: “Ahora este es un matrimonio que se va a hacer en un centro comercial y es como bien publicitario. Tú vas a hacer una boda más íntima me imagino”.

Acevedo: “Sí, pero más adelante”.

Tondreau: “’¿Y estás viviendo ahora con el José, o una vez que se casen”.

Acevedo: “Estamos viviendo juntos”.

Conserva: “Tuve la oportunidad de conocer a José Martínez, que es un tipo simpático, talentoso, buenmozo, encantador. ¿Qué fue lo que te enamoró?».

Acevedo: “Que es un alma feliz y contenta todo el tiempo, que me hace reír, que da pura alegría. Me mantiene con el alma contenta todo el tiempo”.

Viñuela: “¿Cuándo comienzan los trabajos para tener niños?”.

Acevedo: “Los trabajos… Estamos practicando todo el tiempo, vamos a ver cuando resulte”.