2075539.jpg

Ex de Sigrid Alegría destroza a Alonso Quintero: «Si le pego, va a ser un abuso»

Autor: admin_copesa / 17 febrero, 2015

La separación de Sigrid Alegría y Juan Andrés Ossandon ha sido tormentosa. Juicios por la tuición de los hijos, acusaciones de un lado a otro, y denuncias de millonarias deudas, con incluso posibilidad de embargo de la casa de la actriz –MIRE DETALLES ACÁ–, han rodeado su complicada relación. Y ni el joven Alonso Quinteros (21), actual pololo de la vigente reina de Viña, se ha salvado.

 

Todo empezó por una deuda que apareció, de más de un millón de pesos, de parte de una clínica privada de Santiago, en contra de Sigrid. La actriz debía pagar por su hijo Alonso Velasco un monto que debía ser cubierto por un seguro médico, el cual no estaba al día en sus pagos. La mujer y su “toy boy” culparon a Ossandón por no pagar las cuotas y dejar al hijo de la actriz, y a ella misma, sin cobertura.

 

“Me parece fuerte. Habla de un nivel de inmadurez e irresponsabilidad bastante elevado. Se cuestiona bastante su capacidad de paternidad… Qué lástima”, dijo hace un tiempo Alonso a Intrusos. Tras esto, Ossandón salió con todo para defenderse. En entrevista con el espacio de farándula de La Red, el ex esposo de Sigrid dio su posición frente a la polémica, y destrozó al joven actor, a quien trató de “menor de edad”. Mire parte de sus dichos en La Red:

 

Juan Andrés Ossandón: “El Alonso Velasco (hijo de la actriz) ha sido siempre carga de la Sigrid ¡Mira lo que estamos hablando! Siempre fue carga de la Sigrid, en términos de Isapre y todo eso. Los niños nuestros han sido a medias. El seguro de la clínica lo pago yo, y lo sigo pagando, y ella me llamó hace poco, unos dos o tres meses atrás, para decirme si era posible sacar a los niños del seguro que yo tenía porque ella había tomado otro. La verdad es que no hice caso, lo sigo pagando, y ese seguro está. Pero estamos hablando de un seguro que es complementario…

 

“En general, el tema de la salud y el resguardo de previsión de del Alonsito siempre fue tema de Sigrid, y siempre quiso que fuera así. Nunca fue compartido. Por eso, es raro que aparezca como yo en esa situación. Y por último, si es un millón de pesos, con lo que gana la Sigrid, la verdad es que no sé si es para quejarse… Aquí hay una máquina que se echa a andar. Hay alguien que está interesado en figurar y en llenar horas de televisión con cosas que no son artísticas. Yo lo lamento en el alma, porque mi ex mujer es una persona tremendamente talentosa, y que debiera concentrase en hacer noticia por su arte.

 

“Tampoco voy a hablar de él (Quintero). Hablando así como bien en serio, creo que tampoco corresponde que yo entre en una polémica con otra persona que, además, viene recién saliendo del colegio. No tiene idea de lo que está hablando. 

 

“Entiendo que la idea es provocarme. Entiendo que la idea es que esto termine en que yo vaya y le pegue. No voy a entrar ahí. Soy un poquito más inteligente que eso. No va a suceder. No voy a atacar a la mamá de mi hijo ni a esta eventual pareja de mi ex mujer… Él lo hace. Él se hará cargo. Él tendrá harto tiempo, porque no tiene pega, y entiendo que alguien estará en ese círculo echándome la culpa a mí que no le hayan renovado el contrato en Canal 13. Escuché eso, y me pareció una cosa increíble.

 

“Supongo que esta es una más de las muchas, muchas provocaciones o intentos por que yo me salga de mis casillas, me enoje y haga algo, me ponga violento, y que tiene que ver con que hay una mentira evidente de parte de la Sigrid, que fue hace como dos o tres meses, donde ella dijo que había ganado el juicio de tuición por los niños, cosa que es falsa, se los cuento. Es absolutamente falsa. Es un tema que no es así. Supongo que algo tiene que ver eso, que todavía estemos en ese tema, que provoque que ella, o este niño (Quintero) busquen cosas para que yo haga algo incorrecto, que luego me pueda jugar en contra. Deben suponer que es súper conveniente que yo entre en un día de furia, y cuando vaya dejar o buscar a los niños, le ponga un combo en el hocico a este niño… Pero yo entiendo que cuando uno pelea con un menor de edad, no sé si es mayor de edad o no…

 

Notero: “Es mayor de edad”.

 

Ossandón: “Bueno, es mayor de edad, pero hace tres días, y si yo le pego, va a ser un abuso. Entonces, tengo que aplicar un poquito de inteligencia. No quiero agredir, no quiero contestar, no quiero entrar en un diálogo. Creo que no corresponde entrar en un diálogo. Mi único diálogo válido es con los niños, y en cosas puntuales con su mamá (Sigrid)”.