2079218.jpg

FOTOS! La sorpresiva reaparición de Domi Gallego mostrando su embarazo de cinco meses en la Quinta

Autor: admin_copesa / 24 febrero, 2015

En la gala de Festival, Domi Gallego sembró la duda. No llegó al evento, al cual estaba invitada. Problemas relacionados a su embarazo le impidieron estar presente en la alfombra roja más top de Chile. 

 

Sin embargo, no quería perderse por nada del mundo a Ricardo Arjona. Por eso, llegó hasta la Quinta Vergara en compañía de Rodrigo Wainraihgt, su fiel pololo –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA SEGUNDA NOCHE DE FESTIVAL-. El hombre no la deja sola ni a sol ni a sombra, siempre atento a los cuidados de la mujer, quien cumplió cinco meses de gestación.  

 

Se sentaron en el palco para gozar con el romanticismo del guatemalteco. Más tarde, disfrutaron a concho la hilarante rutina del humorista Centella. Pero ya se hacía tarde, por lo que Domi y Wainraihgt debían retirarse de la Quinta. “Como tengo la placenta baja, tengo que hacer semireposo”, explicó la ex chica reality a glamorama.latercera.com cuando salía del recinto.

 

¿Ha tenido muchos problemas con el embarazo?

 

Domi: “No, no, no. Es un embarazo más delicado que uno normal, pero me cuido”.

 

Wainraihgt: “Yo estoy contento. Es la primera experiencia. Soy primerizo en el tema. Pero (Domi) tiene hartas mañas. Yo no sabía que era tan mañosa. Pero lo he conversado con mis amigos, y me han dicho que es parte del cuento. Y bueno, consentirla en todo y decirle que sí en todo”.

 

¿Rodrigo la regalonea?

 

Domi: “Sí, me regalonea. Es que no le queda otra, porque estoy convaleciente. Tengo que cuidarme. No puedo hacer fuerza. No puedo recoger las cosas. No me puedo agachar. Es verdad. Y sí, me cuida harto”.

 

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor del embarazo?

 

Domi: “Lo mejor es que viene una guagüita. Lo peor es que no ha sido un embarazo como el primero, en el cual no tuvo complicaciones. Me tengo que cuidar mucho más”

 

Wainraihgt: “Para mí es todo bueno. Tengo 36 años, y es lo que me faltaba. Desde la primera vez que me dijo que iba a ser papá, hasta la primera eco, todo ha sido espectacular. Viviendo el día a día, muy contento”.