2079785.jpg

La abuelita Eliana sufrió hasta tarde para ver a Nicole en Viña

Autor: admin_copesa / 25 febrero, 2015

En MasterChef, el personaje indiscutido fue la abuelita Eliana. Su ternura maravilló a muchos chilenos. Conquistó el corazón del público, y se transformó en una de las sorpresas de la TV durante 2014. Con ese mismo carisma, llegó hasta la Quinta Vergara, acompañada de dos personas, con una sola misión: ver a Nicole –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA TERCERA JORNADA FESRIVALERA-.

 

Nada de Alejandro Fernández, el Huaso Filomeno o Emmanuel. La abuelita solo quería estar presente para presenciar el show de la chilena, quien se llevó todas las gaviotas y fue regaloneada en el escenario por su hijo León y su pareja, Sergio Lagos.

 

“Vine a ver a Nicole”, dijo a la entrada la mujer, ante las insistentes preguntas de la prensa. Ya más tranquila, explicó por qué estaba empecinada en ver a la rubia. “La veo desde que empezó a cantar, desde niñita”, recordó Eliana. Además, comentó que su tema favorito es Dame Luz.

 

Pero sufrió. Debió esperar varias horas y soportar el frío que hacía en la Quinta. Terminó yéndose del recinto viñamarino a eso de las 2 am. “Es muy tarde y tengo que levantarme temprano”, explicó con ternura a la salida de la Quinta, junto con añadir que quedó contenta con el show de Nicole, los chistes del Huaso Filomeno y las baladas mexicanas de Fernández. “Muy lindas sus canciones”, concluyó Eliana.