2069607.jpg

Ignacio rompe el silencio ante masivo apoyo tras perder criticada final de MasterChef

Autor: admin_copesa / 3 febrero, 2015

Es el personaje de la semana. Ignacio Riveros perdió la final de MasterChef ante Daniela Castro y de inmediato su nombre y el término «injusticia» se convirtieron en lo más comentado en Twitter. Los televidentes quedaron frustrados ante el triunfo de la rubia decoradora y siguen reclamando.

 

Ignacio se fue a su hogar en Conchalí junto a su familia, se tomó un relajante muscular y se olvidó del mundo. Habló con Sergio Nakasone, productor ejecutivo del programa de cocina de Canal 13, y le pidió no asistir al capítulo extra del espacio que se grabó ayer y será emitido este jueves. Y luego de dormir varias horas, habló con el diario La Cuarta. Esto fue lo que dijo:

 

“Me cuesta un poco hablar, pero quiero que sepan que no es de mala onda. Yo no opino nada malo, yo sabía que era un concurso culinario y ahí los jueces tienen la razón”.

 

«Me fui piola porque no quería ser la burla, pero todo bien. Pedí disculpas y me retiré de buena forma y todos me comprendieron, entonces bacán, cero mala onda».

 

«Es real, pero hablé con Nakasone y él me autorizó, no hubo problema, igual me comprendió. El estrés fue increíble, viví cuatro meses full, además trabajando».

 

«Recibir el apoyo es increíble. Nunca imaginé ser tan popular, porque yo no soy tan dicharachero para la tele, já!».

 

«Es mi sueño y lo quiero cumplir, pero antes que un restorán está mi hogar, pondré un pie para mi casa propia y ahí veremos cómo se generan las lucas para cumplir eso del restorán».

 

«Obvio, las conversaciones  con los chefs están, pero eso no lo quiero hablar públicamente… Porque todavía no hablo nada concreto con ninguno de ellos. Pero eso sigue en pie. De hecho me han llamado por teléfono y todo».