2077884.jpg

Los mejor y peor vestidos de la Gala de Viña 2015 en más de 70 fotos y video!

Autor: admin_copesa / 21 febrero, 2015

Si Marcela Vacarezza andaba con ropa interior o no bajo ese vestidito Pucci que usó medio Hollywood antes. Si es que Tonka Tomicic con esa transparencia de la diseñadora de origen filipino Monique Lhuillier mostraba más que Cecilia Bolocco con su famoso Rubén Campos en 2007. La Gala 2015 –MIRE AQUÍ LA GALERIA CON MAS DE 70 FOTOS– fue por lejos la más publicitada, comentada y exitosa de la historia del Festival.

 

El programa de Chilevisión llegó a marcar peaks de rating de 39 puntos  –VEA ACA EL VIDEO CON EL DESFILE DE FAMOSOS POR LA ALFOMBRA ROJA– y hoy la cuestión parece cadena nacional. Todos los canales con decenas llenos de comentaristas de moda que aparecen hasta por debajo de las piedras. Muchos no tienen idea.

 

Pero, a pesar de tanta cámara, tanta parafernalia, chaya y fuego artificial, la gala no fue ni por cerca la más glamorosa. Hubo chispazos, con trajes como el diseño Zac Posen de la estupenda Lucía López, y sorpresas como la despampanante Marlen De la Fuente, la mujer de Iván Núñez. Todo un concepto ella. No como la mayoría, que se preocupó por el vestido, pero con es peinado a la cachetada, esos zapatos por canje o esa manicure tono palo e’ rosa arruinó el look.