2079500.jpg

Sin censura! La hilarante rutina con que Centella mató en el Festival

Autor: admin_copesa / 24 febrero, 2015

El sureño Miguel Angel Alvarado es diferente. Especial. Su rutina estuvo basada en una pila de chistes blancos, como los de los cómicos de antaño. Quizá no son los mejores o los más novedosos. Pero Cantella es un personaje. Un concepto en sí mismo. Un plato –MIRE AQUI EL VIDEO CON LA RUTINA COMPLETA-.

 

Con un doble sentido casi tierno, una aniñada manera de hablar de su pueblo y un temario cotidiano, sobre los eventos del campo de Magallanes o de otra provincia de gente buena, Miguel Angel Alvarado sorprendió y conquistó. No importó nada. Ni que se le olvidaran algunas líneas, que se equivocara en alguna historia o que a ratos sus cuentos no tuvieran remate –VEA ACA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA SEGUNDA JORNADA FESTIVALERA-.

 

El público quedó encantado. La Quinta Vergara se rindió a este hombre encantador. No hubo ni una pifia, pero sí el doble o triple de las risas que sacó Dinamita Show. El público se rió con ganas, las redes sociales lo adoraron y Centella, que se había encomendado a Felipe Camiroaga, obtuvo el mayor triunfo de su vida.

 

«Tengo el compromiso de pasar por ese lugar (Villa Alegre) cuando vuelva, y contarle que me fue bien y que fue un lindo triunfo», dijo el hombre detrás del escenario. Por Felipe, claro.